Con qué brindáis en Nochevieja

Con qué brindáis en Nochevieja

A ver, señores. Pongamos las cosas claras: lo de brindar con cava o con champán es de gente sin gusto o de muggles desinformaos. Nosotros, los frikis, hacemos otras cosas.

Y esta Navidad, más: de verdad que estamos ojipláticos en la tiendecita con el éxito que están teniendo nuestros bebercios festivos. De lo cual nos alegramos, porque la verdad es que nos lo hemos currado chemendamente. Y nos ha quedado un departamento de bebibles (con y sin) de lo más aparente.

Así que, os preguntaréis, ¿con que brindan nuestros frikis del alma estas navidades? Pues ahí va una lista de lo mas pedido. Salud:

1.- Cerveza de mantequilla. Reconocémoslo: cuando llegó esto a la tienduca, en los tiempos en que los dinosaurios caminaban sobre la tierra, teníamos que atarnos las manos a la espalda para no echar mano de las Flying Cauldron cada diez minutos. Pero es que están tan ricaxxx…

Dulces, güenas y sin. Por cierto, que a las Flying les salieron hace poco unas hermanas malotas. O sea, con. Las pérfidas Horrocrux. (Que tambén están de muelte, avisando).  Miradlas aquí, posando con una colega.

2.- Fuego Valyrio: Sabe a dragón (con un toque de canela) y, sobre todo, es la botella mássss chula que vas a tener jamás: si la mueves, verás el aliento del dragon moviéndose entre los reflejos verdes. Vuestro preferido: el pack con los cuatro vasicos.

 

3.- Dracarys. La hermana del Fuego Valyrio. ¿Verde o naranja? La verdad es que no tienen nada que ver, el sabor es muy distinto (auque ésta tambié brilla y mola cuando se mueve). Quizá para no discutir, lo que más pedís en la tiendecita es el dúo. Fuego de poniente embotellado. 

 

4.- Caminante Blanco: la birra llegada del otro lado del muro. Hecha a manopla (o casi, que para eso es artesana) y más chula que un ocho. Las vendemos de uno en uno, pero la verdad es que la gente las prefiere de dos en dos. Compartir es vivir.

5.- Hidromiel. La bebida más bebida del mundo fantástico. Desde el señor de los anillos a los dioses nórdicos a Poniente, todo el mundo bebe hidromiel. La nuestra se llama Valhalla, pedazo de nombre. También se la lleva la peña en este pedazo de pack con Daenerys en plan tronista, que nos ha quedado niquelado.

Y bueno, que ternemos unas cuantas cosas más, así que sírvete.

Es sí: por mucho que sean molonas, ponerle cabeza a lo del beber. Y nada de Fuego Valyrio y volante a la vez: que os queremos a todos aquí para el año nuevo.

Besitos, y japiniuyier

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *