Avengers, llegó el 'Endgame'. Y el tráiler

Avengers, llegó el 'Endgame'. Y el tráiler

Dicen que ‘Infinity War’ es a las pelis de Marvel lo que ‘El imperio contraataca’ a las de Star Wars. Y pué ser: las dos terminan con  un golpe en todo el estómago, nos dejan colgando… y son peliculones. Para nosotros, hasta que nadie nos desmienta, Infinity War es la mejor peli de superhéroes del mundo mundial.

Así que andamos como locos por la segunda parte. Bueno, en realidad esto de Marvel no funciona exactamente así, sino que parte de la solución se irá dejando caer en las pelis “intermedias” hasta que llegue Avengers 4, en la que nos reencontraremos con los Vengadores hechos polvo.

Así, primero pasó Antman y la Avispa, y dentro de poco (en marzo) “Capitana Marvel“, que tiene pintaza. Todas esas miguitas que nos van dejando encontrarán su solución en Avengers 4. Y hoy es día de “tatatacháaaan”, porque TENEMOS TRAILER. Bueno, teaser, que es un poquito menos que un tráiler. Y con él, título. La peli se llamará “Avengers: Endgame”, lo cual nos deja con aún más ganas.

Y el teaser es brrrrutal:

 

Como suele pasar, nos deja sobre todo un montón de preguntas:

  • ¿Qué hace Tony solito en una nave? ¿O está Nebula con él? En todo caso, ¿qué pasó con los demás que estaban en Titán y no se hicieron polvo?
  • ¿Por qué Bruce Banner está viendo fotos de Spiderman, Antman y Suri? No todos están vivos, así que… ¿significa algo?
  • ¿Se le ha pelao el cable a HawkEye? En los comics, cuando a ojo de Halcón le pasan unas cositas malas, se convierte en Ronin, un tipo más bien tirando a malvado y bastante bestia.
  • ¿De verdad Thanos se nos ha hecho granjero? Y si es así, ¿por que lleva puesto todavía el Guantelete?

En fin. Preguntas sin responder, que responderemos… Bueno, algún día (la peli no tiene fecha)

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *