Batman-Catwoman: llega la ¿boda?

Batman-Catwoman: llega la ¿boda?

Llevaban tiempo preparándolo, Mucho. Desde que se conocieron, en 1940 (no se puede llamar un noviazgo fugaz, no) y desde que se puso en marcha la última serie del Caballero Oscuro. Pero por fin, este 4 de julio, llega el momento: Batman y Catwoman se casan.

Un cura, dos testigos, la azotea del rascacielos más alto de Gotham. Escenario perfecto, pareja ideal. Y pedazo de portada de comic. La queremos en póster YA:

 

Pero con todo preparado para el gran día… llegó el GRAN SPOILER (aquí no, podéis seguir leyendo). Alguien debería explicarlo: un día antes de la “ceremonia” (o sea, de la publicación de uno de los números más especiales y esperados de los últimos tiempos), van los de DC y deciden contárselo todo al New York Times.

En fin, si queréis saber ya lo que ocurre, ahí os dejamos el enlace. ¿Se casan, no se casan? Sólo os diremos que nosotros no hemos podido resistir la tentación de leerlo, y que se nos ha caído una lagrimilla al hacerlo. Pero no os decimos si ha sido de felicidad o de pena.

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *