Para ser exactos, en Conil. No nos digáis que no están para comérselos: Bella y Bestia bailando entre sus invitados, todos muy guapos y requetefelices…
Vale, de acuerdo, no son los originales, pero a originales no les gana nadie. Piruleta y Bartolo, se llaman. Bueno, ella en realidad se llama Lorena, pero como se dedica a la animación infantil con el sobrenombre de ‘La Piruleta”, en el pueblo todo el mundo la llama así.
Y todo el mundo sabía que la boda de estos dos no podía ser normal. Lo cuenta la propia novia: “Todo el mundo preguntaba como iba a ser la boda de La Piruleta“.
Y en fin, os recomendamos leeros la noticia completa del periódico para disfrutar de los detalles, pero quedaros con la copla por ahora: primero fueron a Cámbiame de Telecinco. En la iglesia, ella salió corriendo dejándose atrás un zapatito de cristal. Luego ella se casó de Cenicieta, bailó de La Bella y la Bestia (no, él no es tan feo) y, en fin, un montón de frikerías chulas y amorosas de ésas que nos encantan.
“Yo de chica quería ser una princesa, pero como vi que no era posible, pues dije: ‘yo me caso de princesa’“. pues claro que sí. Y más alucinante: todo esto, dicen, lo montaron en sólo dos semanas. Récord del mundo mundial
Lorena, Bartolo, que seáis muuuuy felices. Habéis puesto el listón de la boda friki muy alto. A ver quién lo supera, gente. Queremos fotos.