Black Friday 2021: Descubre todos nuestros descuentos frikis

Black Friday 2021: Descubre todos nuestros descuentos frikis

O vives en otro planeta (cosa que no ponemos en duda 👽) o ya te habrás enterado de que este viernes se celebra el Black Friday 2021. Pero nosotras no tenemos paciencia para contener todos los descuentos que tenemos preparados hasta el viernes, así que, podemos decir que tenemos una Black Week. Porque desde ya mismo puedes disfrutar de descuentos hasta del 50% en todas las categorías de nuestra tienda.

Llévate regalos de Harry Potter, merchandising de tus superhéroes favoritos (atentas porque en diciembre se estrena la nueva de Spider-Man), cositas gamer, joyería o complementos Disney con descuentazo de Black Friday. Sigue leyendo y descubre una selección con nuestros mejores descuentos. Y de paso, aprovecha para preparar todos los regalitos que se vienen en las próximas semanas con el amigo invisible o los regalos navideños 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los descuentos Black Friday que tenemos en La Frikilería

Black Friday 2021
Black Friday Harry Potter

El mundo de Harry Potter nos hizo soñar a toda una generación, que seguimos atesorando los libros de J. K. Rowling como si fueran mágicos de verdad, revisionando las películas una y otra vez (por cierto, que Harry Potter y la piedra filosofal se reestrenó en cines hace unos días y todavía está en cartelera) y coleccionando todo lo que tenga que ver con Harry Potter.

Y por ese apego que tenemos por el mundo de J. K. Rowling, tenemos estos descuentos mágicos de Harry Potter en nuestro Black Friday. Descubre los mejores regalos: desde las famosas grageas de Harry Potter o la cerveza de mantequilla, hasta las varitas más coleccionables, pasando por, tazas, Funkos, libretas y cualquier regalo de Harry Potter que puedas imaginar.

Funko Harry Potter

Funko Pop! Harry Potter

 

Calendario Adviento Harry Potter

Calendario de Adviento Harry potter

 

Carta Hogwarts personalizada

Carta Hogwarts Personalizada

 

 

Black Friday Gamer

Para que puedas seguir jugando con descuento en nuestra zona gaming. Porque tenemos los regalos perfectos para cualquier gamer que se precie, regalos para frikis de los videojuegos, accesorios, merchandising. Y ahora también sillas gaming, teclados, ratones, monitores, auriculares y todo lo que un gamer necesita en su vida diaria.

Porque desde hace unos años la industria del videojuego ha superado con creces cualquier otra industria del entretenimiento. La sociedad se ha vuelto jugona y ya no es solamente el “friki de la clase” el que habla todo el día de videojuegos, todas tenemos un videojuego favorito. Por no hablar de todo lo que rodea a los retro games, porque los videojuegos de cuando éramos pequeñas siguen molando.

Mando Nintendo Switch Pikachu Under Control

Mando Nintendo Switch Pikachu Under Control

 

Cartera billetera Super Mario enemies

Cartera billetera Super Mario

 

Mando Joy-Con Nintendo Switch Pokeball Under Control

Mando Joy-Con Nintendo Switch Pokeball Under Control

 

 

Black Friday Disney

Los mejores regalos Disney con descuento en este Black Friday 2021. Descubre nuestra tienda Disney con los regalos de tus princesas (o villanas) Disney favoritas. Tenemos figuras oficiales Disney, joyas y todo tipo de complementos, ropa para niños y mayores, además de una increíble colección de Funko Pop! de Disney.

Porque no sabemos si es por nostalgia o porque el mundo mágico de Disney de cuando éramos pequeñas se quedó grabado en nuestra sesera 😂, pero es ver un Funko de Disney y dan ganas de ponerlo en la estantería. Por no hablar de las villanas Disney, que tan mal nos caían de pequeñas y tanto nos gustan de mayores. Al final, Maléfica, Úrsula de La Sirenita, o Cruella de Vil han resultado ser lo mejor de Disney.

Estuche Portatodo Mickey Mouse

Estuche Portatodo Mickey Mouse

 

Juego cartas Something Wild! Mickey and Friends

Juego cartas Something Wild! Mickey and Friends

 

Cartera Billetera Disney Villanas Madastra Blancanieves

Cartera Billetera Disney Villanas Madrastra Blancanieves

 

 

Black Friday Superhéroes

Todos tus Superhéroes favoritos de Marvel y DC con descuento. Este Black Friday 2021 puedes conseguir el mejor merchandising de superhéroes rebajado para preparar los regalitos que se vienen por Navidad. Desde figuras coleccionables, pasado por camisetas, zapatillas o calcetines de Superman, Batman, Wonder Woman, Spider-Man o el Joker, porque los supervillanos también nos encantan.

Y es que, los superhéroes nunca pasan de moda, el mundo de Marvel o DC, con sus películas ha ido evolucionando, pero cada vez que se celebra el Batman Day o el Spider-Man Day nos sale nuestra vena más friki y no podemos evitar celebrarlo aunque solamente sea viendo alguna de sus películas.

Calendario de Mesa Marvel 2022

Calendario de Mesa Marvel 2022

 

Mochila Deadpool Marvel Grafitti

Mochila Deadpool Marvel Grafitti

 

Paraguas plegable Joker DC Comics

Paraguas plegable Joker DC Comics

 

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

2 Respuestas

    1. Hola Tino, de momento no tenemos una opción para suscribirse al blog, pero puedes apuntarte a nuestra Newsletter (en el pie de página de la tienda online) para estar al tanto de todo lo que pasa en La Frikilería y descubrir los mejores contenidos del blog 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *