Día de Star Wars: 10 ideas divertidas para celebrarlo

Día de Star Wars: 10 ideas divertidas para celebrarlo

Todos los días son buenos para ser fan de La Guerra de las Galaxias, pero el 4 de mayo, cuando se celebra el Día de Star Wars, todavía es mejor. Lo primero que te estarás preguntando es por qué se celebra el 4 de mayo y es una anécdota algo extraña. El 4 de mayo de 1979, el periódico inglés London Evening News publicó una felicitación a Margaret Thatcher por parte del Partido Conservador del Reino Unido. En esa nota le daban la enhorabuena por haber conseguido ser primera ministra incluyendo la frase “May the 4th be with you” (que la fuerza te acompañe). Esto creó un revuelo entre los fans de Star Wars, que a modo de broma decidieron que ese día fuera recordado para siempre como el Día de Star Wars.

Lo segundo que te estarás preguntando es cómo puedes celebrar de forma ingeniosa y divertida el Día de Star Wars. Y como los límites son solamente tu propia imaginación, además de las decenas de celebraciones en las redes o los eventos oficiales que hay preparados, puedes organizar por tu cuenta actividades relacionadas con Star Wars para tu disfrute y el de tus amigos fans de la saga de George Lucas. Así que, aquí te dejamos nuestras 10 ideas para celebrar el Día de Star Wars. Que lo disfrutes y que la fuerza te acompañe 👇👇👇

💚💜 Descubre los mejores regalos de Star Wars que tenemos en La Frikilería.

 

10 ideas para celebrar el Día de Star Wars

1. Desayuna en una taza de Star WarsTaza Star Wars

Star Wars Taza Episodio VII BB-8

Mojar en leche unas galletitas con forma de Baby Yoda es una buena forma de coger fuerzas para el atracón de Star Wars que te vas a pegar. Y de postre, una tableta de chocolate negro de Darth Vader. ¡Eso si que es estar en el lado oscuro de la fuerza!

2. Vuelve a ver la saga al completo

Día de Star Wars 2021

Prepara palomitas, un buen cosplay de Star Wars (no te disfraces de R2-D2 porque igual no estás muy cómodo) y al sofá. Porque lo más importante del Día de Star Wars tienen que ser las películas.

3. Vístete adecuadamente con una camiseta de Star Wars

Camiseta Star Wars

Camiseta Star Wars Stormtrooper Starbucks

Si todavía no tienes un casco de Luke Skywalker o te da verguenza aparecer así en la oficina, ponte para celebrar este día una de nuestras camisetas oficiales de Star Wars.

4. Monta un puzzle de Star Wars

Puzzle Star WarsPuzzle Star Wars Challenge 1000 piezas

Si ya te sabes de memoria las películas y quieres pasar el día relajado, montar un puzzle de Star Wars te va a dar horas de entretenimiento. Además, puedes enmarcarlo y tener un cuadro de Darth Vader rodeado de Stormtroopers presidiendo tu salón.

5. Sé el más friki y lee un libro de Star Wars

Guía Universo Star WarsGuía Universo Star Wars

Para los más eruditos, una buena forma de pasar el Día de Star Wars puede ser seguir aprendiendo sobre las películas de la saga. Todavía hay muchos secretos por descubrir en las pelis de George Lucas.

6. Disfruta de la música de Star Wars

Si no tienes la suerte de tener el día libre para disfrutar de las películas y tienes que ir a trabajar, aprovecha el Día de Star Wars para escuchar la BSO de John Williams. Tus compañeros de trabajo no te pondrán problemas, porque ya saben que eres un friki de La Guerra de las Galaxias.

7. Ponte un disfraz de Star Wars y sal a la calle

Albornoz Star Wars Jedi

Albornoz Star Wars Jedi con capucha para niños

Esto es algo que puedes hacer con tus amigas y amigos y pasar una tarde divertida. Y si no tienes a mano un disfraz, bienvenido sea un albornoz Jedi de Star Wars.

8. Limpia el polvo a tus figuras de Star Wars

Funko Pop Baby Yoda

Funko Pop! Moments Mandalorian con Baby Yoda

Aprovechar el día para hacer un poco de limpieza tampoco está mal. Aunque seguro que acabas comprando algún Funko Pop de Star Wars más para llenar la estantería.

9. Regala una caja sorpresa de Star WarsCaja sorpresa Star Wars

Caja sorpresa Star Wars

Si está cerca el cumpleaños de algún fan de La Guerra de las Galaxias puede ser buen momento para adelantarte y regalarle una caja sorpresa de Star Wars de La Frikilería.

10. Pasa la tarde en familia con un juego de mesa de Star Wars

Juego de Mesa Star Wars

Juego Star Wars Dark Side Rising

Como sabemos que eres un poco casero, para terminar nuestro TOP 1o de ideas para celebrar el Día de Star Wars, también se nos ocurre una divertida actividad para realizar en casa con la famila. Un juego de mesa de Star Wars o, para los más clásicos, el Monopoly de Baby Yoda.

Productos relacionados

¡Compártelo!

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *