A alguien se le debió ocurrir que estrenar Solo el 25 de mayo era una buena idea. Al final, es como volver a los orígenes: ya que el Día del Orgullo Friki conmemora el estreno del primer Star Wars (Episodio IV, 1977), es cuasi poético que el último también caiga este día.
Sólo que Solo no es el último: en marcha tenemos ya el Episodio IX, y otra trilogía en fase de escritura por los mismos que hicieron grande Juego de Tronos.
Pero bueno, quizá sea güena idea, qué vamos a decir nosotros. Salvo que nos fastidia eso tan bonito de ir a ver una peli de Star Wars el primer día y luego ir por ahí escuchando eso de “no me la espoilees”. Llamadnos gilis, pero, la verdad, eso nos da una sensación como de poder y guay.
Pero bueno, como por la cosa de la fiestuki del Orgullo que tenemos esta tarde (si andas cerca, pásate) no vamos a poder ir al estreno, somos nosotros los que os pediremos: spoilers, cero.
(Por favor, por favor). Por aquí somos muy fans de Rogue One, el primer spin off de la saga, así que esperamos grandes cosas del jovencito Solo. Y también queremos ver al jovencito Lando, y a la jovencita Emilia Clarke.
Si no nos dura mucho la resaca, el sábado vamos. Mientras, guardadnos el secreto. Plis.
P.D.: Prometemos seguir otro día con los test de frikismo de esta semana. Aún tenemos materia a saco.
P.D.2: Felicísimo Día del Orgullo Friki, señor@s. Disfrutad de lo genialérrimos que sois. Muuaccc