Y estarías increíble, las cosas como son. Y el novio lo tendría fatal para que alguien le mirara, las cosas como son (2). Aunque el novio fuera el mismísimo Batman, las cosas como son (3).
Y eso que el novio ES Batman. Porque, por si no lo sabías, Batman y Catwoman están a punto de contraer matrimonio. Así es en la última etapa del tipo de las alitas en DC Comics Rebirth, a cargo de Tom King.
La boda será en el número 50 de esta etapa, pero el que está a punto de publicarse es el 44. Y ahí se ha desvelado el (fantabuloso) vestido de novia de Selina Kyle, la CatWoman de toda la vida, la chica que todos y todas queríamos para el chico murciélago… dejando aparte que está como una chota, las cosas como son (4).
Ains. Hasta la parte de La Frikilería más contraria a lo de pasar por el altar se lo está pensando (aunque lo nieguen) al ver el vestido. Las cosas como son (y 5).
Por cierto, si queréis ver el traje de novio de Bruce Wayne, os vais a donde nosotros hemos leído esta historia: el blog Mouse. Pero ya os lo anticipamos: donde esté la novia…