Joker, Joker, Joker, Joker

Joker, Joker, Joker, Joker

Hola, fansdetodo:

Dicen que a las chicas nos gustan los chicos malos. Lo cual es una soberana tontá: nos gusta lo que nos gusta a cada una, y con eso nos movemos por la vida.

Pero.

Hay gente que nos pone (o nos atrae, o nos hace al menos mirar dos veces) sin que sepamos por qué: nos encanta-horroriza el malo interesante. Y eso la gente del cine/comics/videojuegos lo sabe y lo explota.

Y si hablamos del malo-interesante, el namber guan es el amigo Joker. El Guasón (¡¡mencanta!!) para los hispanoamericanos. Y se nos viene nueva peli del Joker en otoño, y tiene una pintaza bestial. Atentos a los dos trailers que han hecho hasta ahora:

De cómo un pobre hombre se convierte en un monstruo, y en el proceso deja de ser carne de bullying para acabar jodiendo al personal. Claro que con las cosas que le pasan en estos trailers, casi como que como para echárselo en cara.

Eso sí: al amigo Joaquin Phoenix no le va a quedar más remedio que aceptar que se ha metido en una competición. Porque Jokers ha habido unos cuantos y, la verdad, es posiblemente el personaje que más suerte ha tenido con sus actores en el cine. Que le digan a Daredevil, por ejemplo.

Éstos son los contrincantes

  1. Jack Nicholson: En su momento nos pareció inquietante y tal, y qué cosas tan locas hacía. Ahora es como un Joker para niños. Bueno, quitando la (ésta sí inquitante) alusión fálica:
    Jack cobraba entonces 10 kilos por película, pero aceptó hacer ésta por “sólo” 6 a cambio de un porcentaje de taquilla y del merchandising. Y bueno, acabó con 50 millones de dólares en su cuenta por un personaje que no volvería a interpretar. Viva.
  2.  Hugh Ledger: Claro que vino Ledger y nos dio una patá en la boca. Si El Caballero Oscuro es una bendición de película no es por Batman (aunque amemos a Chrstian Bale) es sobre todo por este Joker.

    Por cierto, que no sé si sabías que en esta escena fallaron los efectos especiales, pero Ledger se quedó haciendo el mono delante de la cámara (dándole golpes al mando) hasta que explotaron. Lo cual ahorró unos cuantos millones a la producción, claro.
  3. Jared Leto: Dicen sus compañeros que Leto daba miedo. Pero de verdad: antes del rodaje le mandó sus compañeros regalitos como un cerdo muerto, una rata viva o unas balas. Y dicen que durante el rodaje de Escuadrón Suicida nadie consiguió hablar con Leto, sino con Joker. Hasta el director confesó que estaba bastante cagao de miedo con el chaval.
    Que por qué será, claro

En fin, competición abierta. Cuando pase la peli, ya os preguntaremos quién gana.

Besitos

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

UNA PROPINA: Al final-final del segundo tráiler de la peli de Phoenix, justo cuando se abren las cortinas, suena brevemente una de esas canciones que me ponen la piel de pollo. Ésta: es vieja, pero, en fin…


Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *