¿Te acuerdas de Sabrina, la bruja adolescente? ¿Aquella serie de una chica con poderes que siempre se metía en líos? ¿Que vivía con sus dos tías entre petardas y piradas? Seguro que sí. Pues ahí va una noticia para ti: vuelve Sabrina. Y vuelve en Netflix.
Hasta aquí, el revival. Porque si recuerdas, en aquella serie que protagonizaba Melissa Joan Hart todo era tan dulce que casi estaba prohibido para diabéticos. Hasta los malos eran poco malos, y todo era como una peli de disney de esas que echan en la tele a las tres y media de un domingo.
Pero en Netflix las cosas son usualmente disintas. Lo comprobaron quienes vieron el Daredevil de Ben Affleck (y sobrevivieron) y luego recuperaron la fe gracias a la serie. Con Sabrina, las cosas prometen: porque la serie, dicen los productores, se va a parecer más a El Exorcista que a la “bruja adolescente”.
Vamos, que va a dar mucho miedito. Y es que el proyecto no se va a basar en aquella serie, sino en el comic ‘Chilling Adventures of Sabrina‘, bastante más adulto y sin concesiones al público más tierno.
La serie comenzará a grabarse pronto, así que no la esperéis al menos hasta el año que viene. Pero ya tiene reparto: las tías de Sabrina serán Miranda Otto (la Eowyn de el Señor de los Anillos) y Lucy Davis, a quien vimos en The Office y Wonder Woman.
¿Y Sabrina? pues Sabrina será Kiernan Shipka. Si viste Mad Men, te sonara: Sally Draper, sí.
En fin, en el comic Sabrina es una chica más bien emo con un problemón de identidad que no se lo salta un caballo. Veremos en la serie de Netflix. A ver si se dan prisita en el rodaje…
Fantastic web site. A lot of helpful information here. I am sending it to several friends ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks to your sweat!|