Llegan las "Freak Dates"

Llegan las "Freak Dates"

Ay el amor, esa palabra. Es llegar febrero y nos ponemos de un tontuno… Se nos llena el catálogo de regalos de San Valentín bien majos y, aun así, se nos sale el rosa por las costuras.

Pero como nosotros tenemos TANTO amor (y no se nos acaba por muchos sobrinos y gatetes que tengamos) hemos decidido compartirlo. Así que, paso uan, hemos decidido vestir nuestro escaparate en rosa.

(¿Nos hemos pasado? Nah…)

Y, paso chu, nos hemos lanzado a montar las únicas, maravillosas e inimitables FREAK DATES.

La cosa va tal que así:

1.- Decides que en tu vida falta emoción y que necesitas un quéséyo que yoquésé.

2.- Te acercas a La Frikilería y nos dices “Quiero participar en las Freak Dates” (o algo así, las palabras son opcionales, somos bien de tolerantes.)

3.- Rellenas la ficha, con unas cuantas preguntas que te vamos a hacer y un método que prefieres que use tu “match” para contactarte (una red social, un teléfono… Tú tranquilo, no lo vamos a usar para nada más, somos cupidos muy éticos ).

4.- Entra la magia. (O sea, nosotros). Os emparejamos siguiendo la información de vuestra ficha y el feeling que nos dé (nada de algoritmos ni máquinas, sólo nosotros) y os intercambiamos el método de contacto que nos habéis dado.

5.- Ya el resto es cosa vuestra. Si os apetece quedar, tenéis un café pagado en el bar de al lado hasta el 17. Que no es cualquier cosa, ojo: en el Robusta hacen el mejor café del mundo y parte del extranjero.

Hala pues, zagales. Love is in the air… 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Una respuesta

  1. Hola!hay que presentarse en la tienda si o si?es que por trabajo(y vergüenza jeje)estos días me es muy difícil,pero me mola la idea del freak dates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *