La verdad. Si la gente utilizara su talento para otras cosas que no fueran el mal, la humanidad hubiera llegado a Marte en 1975. Eso sí: nos reiríamos mucho menos.
En fin, que han vuelto a hacerlo: tras la falsa alerta zombi en Florida que os contábamos el otro día, hemos visto que ni mucho menos es el único caso. De hecho, unos días antes, en Pennsylvania, hicieron lo mismo pero con una señal de tráfico.
De nuevo, igual que en el caso de Florida, las autoridades fueron ligeramente terroríficas. “We hope there was no public alarm today as there were no reports of Zombies anywhere in Springettsbury Township”, dijo un portavoz policial. O sea, “esperamos que no hubiera ninguna alarma ya que no había informes de zombis“. O sea, que no había “informes”. Ya. Por ahora, suponemos.
En fin, que ya puestos, nos hemos encontrado con que esto de hackear las señales de tráfico debe ser una especie de segundo deporte nacional en los USA. Y hemos encontrado unos cuantos ejemplos que no nos resistimos a enseñaros. Lo dicho: cuánto talento pal mal…
–> Más zombis (y encima nazis)
–>Para fans de Mario
–> El horror (pero genial): “Encerrado en la fábrica de señales”
–> Mejor no correr (“Polis por todas partes”)
–> El ñoño-hacker en serie (“Gatitos gratis en el carril izquierdo” /”Carril derecho cerrado, atentos a los arcoiris”)
En fin, lástima que por estos barrios no sea así de fácil hackear las señales de tráfico. Al menos, por las risas.
P.D.1: Si queréis ver más, hay unas cuantas recopiladas en esta web)
P.D.2: Si os hace lo del apocalipsis zombi, en la tiendita tenemos entradas para el de Logroño. Que es el 9 de junio. Animáos, gente terrorifica.