¿Quieres ponerle tu nombre a un dinosaurio?

¿Quieres ponerle tu nombre a un dinosaurio?

Pues llegas tarde, sorry. Y nosotros también: qué pena no habernos enterado antes.

Bueno, y que pena de no haber estado en París. Y que pena de no haber tenido un par de milloncejos de euros (exactamente 2 millones ha costado) para haber participado en la subasta. Una oportunidad entre un millón.

Ha sido este lunes: en el primer piso de la Torre Eiffel (tremendo lugar, no nos negaréis) han subastado un esqueleto único de un dinosaurio desconocido. Éste:

Que resulta ser un bicho desconocido. O casi: se parece  a los alosaurios, unos bichos muy majos que vivieron en el Jurásico, hace unos 150 millones de años. Era, como queda claro al mirar esa boquita, un carnívoro de esos que dan mucho miedo en las pelis.

Pero no es un alosaurio normal: es de una especie nueva, con muchas diferencias sobre los conocidos hasta el momento. “Se parece tanto a un alosaurio como un humano a un gorila”, dice un experto en The Guardian.

Y ahí estaba la gracia: además de comprarte el esqueleto para ponerlo en tu salón (pedazo de salón te hace falta, cierto), la compra traía consigo el derecho a ponerle el nombre que le diera la gana al bicho.

¿Os imaginais? Allosaurus Frikileriensis.

En el escaparate nos hubiera quedado monísimo.

 – – – – – – – – – – – – – – –

Por cierto: el jueves estrenan Jurassic World 2. Ahí va el poster: bichos grandes, explosiones, volcanes. Qué más se puede pedir…

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *