Un troleo para la Capitana Marvel

Un troleo para la Capitana Marvel

Internet tiene cosas buenas (¡nosotros!) y otras no tan buenas. E incluso las buenas tienen a veces una parte mala.

Ejemplo: es buena la capacidad de la gente para organizarse y hacer presión. Pero. Es malo cuando esa presión se hace por motivos, digamos, torcidos. Y de eso no se libran ni los superhéroes de Marvel.

Veamos. Hace unos días Brie Larson, la protagonista de Capitana Marvel (en sus cines el 8 de Marzo) hizo unas declaraciones en las que señalaba que se había dado cuenta de que cuando estaba de gira de promoción de una pelicula, casi todos los que se encontraba (periodistas, críticos de cine) eran hombres blancos. Y dijo que le gustaría que su próxima gira de promoción fuera “mas inclusiva”. O sea, con más mujeres, por ejemplo.

Con eso hay quien ha sacado la conclusión de que la actriz no quiere “hombres blancos” en su película (ehem) y las cosas han empezado a ponerse raras. Así está pasando en la web “Rotten Tomatoes“, una de las más seguidas en los USA cuando se trata de opinar (y leer opiniones) sobre películas.

La web incluye un apartado llamado “Want to see” (“Quiero verla) en la que los fans muestran las ganas que tienen de ver la peli. Bueno, pues pese a que ‘Captain Marvel’ es una de las más esperadas de la serie, y de que las críticas de los que han podido ver los preestrenos están siendo realmente buenas, la peli tiene un “Want to see” ahora mismo de 36%. Y bajando.

Un troleo en toda regla porque, si fuera verdad, sería un desastre, el peor registro que se recuerda para una peli de Marvel. El peor, hasta ahora, fue para “Hulk”… y estaba en el 70%.

En fin. Nosotros por nuestra parte estamos contando los días, que la peli tiene pintaza.

– – – – – – – – – – – – – – – – –

PD: Por cierto, nos encanta el talento que tiene la peña. Cuando, hace unos meses, se estrenó el primer trailer de Captain Marvel, hubo quien se quejó de que la Capitana no “sonreía nada” en la peli. Así que una usuaria de Twitter decidió “arreglarlo”. O más bien, “arreglar” a los otros supertipos para que “sonrieran” del mismo modo que se suele pedir a las actrices.

 

Genial, ¿verdad?

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *