Un juego de mesa ideal para todos los que somos fans del clásico Dungeons and Dragons. Se trata de un juego para 2 a 6 jugadores y con una duración de 20-30 minutos, perfecto para echar un rato divertido con familia o amigos.
Lo jugadores se lanzarán simultaneamente hechizos de un libro de Dungeon & Dragons compartido, haciendo gestos concretos con la mano. Unos hechizos muy variados pero entre los que podemos destacar tres usos principales: empujar al objetivo lejos del tesoro, mover a quien lanza el hechizo más cerca del tesoro, o hacer que la bolsa de piezas de oro de un objetivo quede afectada. Cuando finaliza la ronda, los magos que más cerca estén del tesoro podrán hacerse con algunas piezas de oro. Al final de la ronda, ganará el jugador más rico.
Este juego cuenta con un total de 23 Cartas de Hechizos, Tablero de la Cueva del Dragón, 64 Fichas de oro, 6 Fichas de Magos, 6 Cartas de Jugador y un Marcador de Jugador Inicial.
Un juego muy divertido y con unas ilustraciones fantásticas al que no podrás resistirte, ¡Empieza ya a jugar a Dungeons and Dragons Piedra, Papel, Hechizo!