Ruge como Chewbacca... por una buena causa

Ruge como Chewbacca... por una buena causa

Inspira. Expira. Inspira. Expira. Inspira. Ahora ruge.

Venga, que puedes hacerlo mejor. Saca el bicho que llevas dentro. Esa bestia, ese animal. Ese wookie.

Ese Chewbacca, vamos. No me digas que nunca has rugido como Chui. Puede que con algo de mala conciencia (o dos cervezas de más) y que después te arrepintieras. Pero por si quieres repetir, ahora tienes una excusa: puedes rugir como Chewbacca por una buena causa.

La cosa se llama #Roarforchange. La gente de Star Wars ha lanzado un reto global a sus fans. Uno de lo que molan: con pasta de por medio. Pasta no para ti, se entiende, sino para algo que merece (aún más) la pena. Unicef, en este caso.

Lo que tienes que hacer: grabarte un vídeo rugiendo como Chewbacca. Y subirlo a Twitter, Facebook o Instagram, usando el hashtag #RoarForChange. Por cada vídeo, los de Star Wars le dan un dolar a Unicef.

También se lo dan si simplemente le das “me gusta” o compartes al vídeo de otro, pero, sinceramente, eso mola menos. Tienes más información en esta web, y ahí va el vídeo en el que Ron Howard (el director de Solo), lo explica todo.

Va, ya sabemos que también lo hacen un poquillo para promocionarse, pero, en fin, por qué no: cumple los criterios de calidad de La Frikilería:

a) Es divertido

b) Mola.

Ah, ¿que no sabes cómo ruge Chewbacca? Guay: por fin nos has dado la oportunidad de compartir un vídeo que, sinceramente, no encontrábamos excusa.

Ahí van: diez horas seguidas de rugidos de Chewbacca. Sí, diez horas.

Toma maroma. Venga, a rugir se ha dicho.

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *