Disfraz de Bitelchus para niño

Disfraz de Beetlejuice o Bitelchús de Tim Burton para niño. Incluye camisa, chaqueta, pantalón y corbata. No incluye calva con peluca y calzado. Perfecto en fiestas de terror como Halloween. ¡Compra con total seguridad y confianza en lafrikileria.com, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!

More details

24,65 €

Ships in 48/72 business hours.

Disfraz de Beetlejuice o Bitelchús de Tim Burton para niño. Incluye camisa, chaqueta, pantalón y corbata. No incluye calva con peluca y calzado. Perfecto en fiestas de terror como Halloween. ¡Compra con total seguridad y confianza en lafrikileria.com, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!

More details

Data sheet de Disfraz de Bitelchus para niño

Tipo de producto Disfraces y accesorios
Disfraz para... Niño

More infosobre Disfraz de Bitelchus para niño

Incluye: Camisa, Chaqueta, Pantalón y Corbata
No incluye: Calva con Peluca y Calzado
Ref. Fab. 54604

Accessories con Disfraz de Bitelchus para niño

Excellent

4.7

Based on 2208 reviews

Arturo Gonzalez
Arturo Gonzalez Hace 3 semanas

Ya lo conocia de cuando mi mujer estuvo de viaje en Logroño y me trajo una figurita de Lego (nosotros somos de Fuenlabrada). En esta ocasion les he pedido un HotToy de Satr Wars (Darth Maul the Clone Wars). La figura es una absoluta maravilla, pero al margen de esto, la gestion por parte de la tienda ha sido buenisima, respondiendo mis dudas y siempre muy amables. Ademas el precio me parecio muy bueno. Ha llegado muy bien y ya la tengo en el despacho, volvere a comprarles segurisimo, da gusto que haya tiendas asi.

Lander Olaizola Arias
Lander Olaizola Arias Hace 2 semanas

Pedido perfecto, un gustazo muy divertido. Seguiremos comprando cositas. Muchas gracias

Ignacio Escarda Barros
Ignacio Escarda Barros Hace una semana

Daga de Bellatrix. Preciosa, casi imposible de conseguir en España. Envío rápido y bien protegido. 11/10

Pedro Tapia
Pedro Tapia en la última semana

En todo momento están atentos a tus necesidades y cuando hay algún problema tienes enseguida una respuesta clara y sin engaños sobre la situación de un pedido, de un artículo. En definitiva, tienen un excelente servicio y atención, además, por supuesto, de los artículos exclusivos que tienen

Alba Romera
Alba Romera en la última semana

Estupendos, cometí un error al hacer el pedido (falló mío por no leer bien) me puse en contacto con ellos a través de la página y en seguida me ayudaron y me lo modificaron. Atención al cliente de diez!!!