Tu casa se debe parecer a ti. Es tu santuario, tu zona de confort, donde pasas más tiempo y donde debes reflejar tu mundo. Y si eres un poco friki, tu casa debe ser una casa friki. Por eso, te presentamos esta guía para crear una decoración friki para tu casa o para tu habitación 👇👇👇
Siéntete cómoda en una casa decorada con adornos frikis de videojuegos, series y películas o tus superhéroes favoritos. Crea una habitación friki moderna y a tu gusto desde donde stremear con unos originales neones. O simplemente decora las paredes con unas láminas frikis de las series y películas de Netflix y Disney+ que más te gustan.
En definitiva, que esta semana en el blog te presentamos un montón de cosas frikis para que tu casa te represente y cada vez que cruces la puerta la sientas como un verdadero hogar.
Felpudos y alfombras frikis
Lo primero que se ve de tu casa es el felpudo de la puerta. Es donde tienes que empezar a marcar territorio, que se vea bien que ahí vive una seguidora de Harry Potter o una fan de los videojuegos. Por eso, en La Frikilería tenemos un montón de felpudos originales y alfombras de Baby Yoda, Hogwarts, Dragon Ball, Stranger Things o Disney.
Menaje de cocina friki
La cocina es una de las partes de la casa en la que más accesorios frikis puedes incluir. Desde las clásicas tazas de desayuno o jarras de tus personajes favoritos, delantales originales para cocinillas, imanes de nevera de lo más divertido (mucho más auténticos que el típico recuerdo de Benidorm), hasta un bote de galletas de la Kame House de Dragon Ball. ¡Eso sí que es subir tu nivel de frikismo!
Jarra Cerámica Juego de Tronos
Imanes para la nevera de Friends
Pósters y láminas frikis
El siguiente paso es poner las paredes bonitas. Cuadros, pósters, lienzos, banderas o láminas son fundamentales en cualquier decoración friki que se precie. Un póster de videojuegos presidiendo el salón, una lámina de Star Wars en el recibidor de la entrada, un lienzo de Dragon Ball en el baño o una bandera de Juego de Tronos encima de la cama. Que se note en las paredes que eres la mayor fan.
Cojines frikis y ropa de cama
Pasamos a la habitación, donde está claro que deben ir unos cojines divertidos. Además de una lampara de mesilla en forma de bola de dragón, pero de eso te hablamos en el siguiente punto. Este es el turno de los cojines frikis (que son el regalo ideal para alguien que se acaba de mudar), aunque también tenemos que pensar en la cama, con su funda nórdica y una adorable y calentita mantita.
Accesorios y otras cosas frikis
Para terminar, necesitamos una buena ración de objetos frikis para el hogar. Para dar el toque definitivo a la decoración de tu habitación, pero de forma barata si no tienes mucho presupuesto. Relojes y despertadores, una original lámpara de Dragon Ball, un neón para decorar e iluminar por la noche (si eres streamer es indispensable), peluches kawaii de tus personajes favoritos o un detallazo para una casa friki, que hasta el llavero sea una frikada.
🦄 Si buscas una decoración kawaii echa un vistazo a nuestra zona kawaii.
Me flipan los felpudos!!! Pero me da miedo que me lo roben los vecinos jajajajaja
Parece que hay poco de la comida