20 regalos frikis para el Día del Padre

20 regalos frikis para el Día del Padre

¡Fuera dramas con el regalo del Día del Padre! Te traemos la lista definitiva para regalar a tu papá friki. Si es fan de Star Wars o Juego de Tronos, amante de los videojuegos retro, le gustan los juegos de mesa o no para de dar la chapa con películas de los 80, has llegado al sitio adecuado.

Sigue leyendo y descubre las mejores ideas para regalar el Día del Padre 🎁👇
 

Regalos para padres jugones

Un juego de mesa siempre es un regalo apreciado por las horas de diversión que proporciona. Ya sea en familia o en una cena con amigos, cuando decaiga la fiesta es hora de sacar un juego de mesa original para que se pasen las horas volando.

Cluedo Big Bang Theory

Juego de mesa CluedoEl clásico juego de mesa de detectives y misterio en versión Big Bang Theory. Un regalo perfecto si tu padre es un friki de la serie y fan de Sheldon Cooper. ¡Descubriréis quién traicionó a Sheldon y pasaréis una tarde de diversión!

Trivial Dragon Ball

Juego de mesa TrivialSi tu padre presume de ser el que más sabe de Dragon Ball, con este Trivial de la mítica serie anime, le podrás poner a prueba. Se recomienda ser un friki total y haberse visto todas las temporadas.

Juego de mesa de El Ministerio del Tiempo

Juego de mesaSeguro que tu padre disfrutó de una de las mejores series españolas como es El Ministerio del Tiempo. Así que, si le gusto la serie y le gustan los juegos de mesa, ya tienes el regalo perfecto.

Escape room La Cabaña Abandonada

Juego Scape RoomLlevar a un tablero los juego una escape room ha sido todo un logro de la colección Exit. En este caso te presentamos la escape room de La Cabaña Abandonada, pero tienen muchos juegos más. Seguro que si a tu padre le gustan las escape rooms se vuelve loco con este regalo.

Réplica tablero Jumanji

Juego de mesa JumanjiUna réplica exacta del legendario tablero de juego de la película Jumanji, a escala 1:1 y totalmente jugable. Esperemos que tu padre no se convierta en un monete intentado cruzar la jungla de Jumanji. Si es coleccionista de cine y le gusta Jumanji, le encantará.
 

Regalos para padres ochenteros

Si tu padre se pasa la vida recordando anécdotas de sus películas favoritas de los 80, aquí tienes un filón. Merchandising para regalar de Regreso al Futuro, E.T. el extraterrestre de Steven Spielberg, una ración de Chucky el muñeco diabólico o los Cazafantasmas. Solamente falta que cuando abra el regalo suene Thriller de Michael Jackson.

Matrícula Delorean Regreso al Futuro

Matrícula DeloreanUna de las películas más recordadas de los años 80 es Regreso al Futuro o Back to the Future (en la versión original). Donde Doc y Marty McFly desafían el espacio tiempo con su fabuloso Delorean, ese coche futurista que todos queríamos tener cuando éramos pequeños. Pues bien, ahora puedes cumplir el deseo de tu padre, aunque sea con esta réplica de la matrícula del Delorean de la película.

Delantal E.T. El Extrerrestre

Delantal E.T.La silueta de Elliot volando con su bicicleta y E.T. en la cesta con la luna detrás, es sin lugar a dudas, una de las imágenes más icónicas de la década de los 80. Así que, si tu padre es un cocinillas, este conjunto de delantal más manopla puede ser un regalo original que no olvidará.

Kit Bienvenida Empleado Cazafantasmas

Cazafantasmas¡Este regalo si que es una auténtica frikada! Se trata de una caja homenaje para coleccionistas con un kit de bienvenida como empleado de los Cazafantasmas. Todos los accesorios para que tu padre se sienta como uno más de los Cazafantasmas. Hasta viene con un recipiente para guardar ectoplasmas.

Muñeco Articulado Chucky

Chucky el muñeco diabólicoUn regalo de cine de terror también puede ser una buena opción. Si tu padre colecciona réplicas, este muñeco de Chucky es un auténtico lujo. Aunque debes tener cuidado no acabe dándole pesadillas.
 

Regalos para padres gourmets

Para padres glotones lo tenemos fácil. Además de nuestra sección La Frikilería Gourmet, tenemos dos cajas sorpresa repletas de delicatessen que son el regalo ideal. Por una lado, la caja sorpresa glotona, con todo tipo de snacks y bebidas frikis y, por otro lado, la caja sorpresa gourmet Otaku, llenita en esta ocasión de chucherías y productos japoneses.

Caja sorpresa Glotona

Caja sorpresa glotonaLo mejor de regalar una caja sorpresa es la emoción de probar un montón de snacks y productos diferentes. Snacks dulces, salados y picantes como el demonio, alguna bebida original, una chocolatina Willy Wonka o una cerveza Duff de Los Simpsons.

Caja Sorpresa Gourmet Otaku

Caja sorpresa otakuEn cambio, si a tu padre le encanta el sushi, el ramen y toda la comida japonesa, le puedes regalar esta edición de la caja sorpresa gourmet especial Japón. Una caja repleta de snacks y bebidas importadas del país nipón. Podrás encontrar un refresco ramune, del que ya os hablamos en el blog, snacks de té matcha o unos originales Kit Kat nunca antes vistos en occidente.
 

Regalos para padres fans de Star Wars

Los regalos de Star Wars son un auténtico clásico, casi tanto como las corbatas y los calcetines. En este caso, para ser originales, te queremos presentar unas geniales réplicas de cascos de Star Wars: el casco de Luke Skywalker, un casco Stormtrooper y el casco de Boba Fett de The Mandalorian. ¡Para que tu padre no cruce al lado oscuro!

Casco Luke Skywalker Hasbro Black Series

Casco Luke SkywalkerUna joyita para coleccionistas de Star Wars. Esta réplica del casco de Luke Skywalker es de auténtico lujo. Con acabados perfectos y cantidad de detalles, además, cuenta con efectos de luz y sonido.

Casco Stormtrooper Star Wars Black Series

Casco StormtrooperSi tu padre se cree un soldado del Imperio Galáctico, este casco Stormtrooper le encantará. Máxima calidad, ajusta perfectamente a la cabeza y cuenta con distorsionador de voz.

Casco Boba Fett Star Wars Black Series

Casco Boba FettPara terminar, este casco ultra realista de Boba Fett, con efectos de luz y muchos detalles. Para convertir a tu padre en un mandaloriano. Mejor eso que convertirlo en Baby Yoda 😂
 

Regalos para padres gamers

Seguro que tu padre se pirra por las máquinas antiguas de arcade, la muy retro Game Boy de Nintendo, el Tetris y demás cachivaches ochenteros dignos de auténticos retro gamers. Por eso, en nuestra sección de regalos de videojuegos tendrás mucho material donde elegir. ¡Que no se diga que tu padre no se ha pasado el Super Mario!

Mini Máquina Arcade

Máquina arcadeLos videojuegos de nuestra niñez siempre nos crean nostalgia. Recordar las horas y horas pasadas jugando a esas retro arcade en los recreativos transportará a tu padre a su más tierna infancia. Por eso, esta mini arcade con 240 juegos es un estupendo regalo.

Bandolera PlayStation

Banderola PlaystationHay que ser muy friki de los videojuegos para llevar esta bandolera de PlayStation, pero como sabemos que tu padre es muy atrevido, le vendrá genial para llevar su portátil protegido al trabajo. ¡Solo apta para gamers nivel experto!

Felpudo Mando Game Over

Felpudo PlaystationPara que todos los que pasen por la puerta de vuestra casa sepan que ahí vive un papá gamer. Este felpudo en forma de mando de videoconsola es el Game Over perfecto antes de entrar en casa.
 

Regalos para padres fans de Juego de Tronos

La serie top entre las series es también una de las que más regalos y merchandising genera. Por eso, para tu padre que es fan de Juego de Tronos y Jon Snow, te proponemos unos regalos para mostrar al mundo entero su amor por Juego de Tronos. ¡Le van a encantar!

Sujetalibros Trono de Hierro

Sujetalibros Trono de HierroEl auténtico Trono de Hierro en la librería de tu padre. Además, por su tamaño y peso, es un regalo original y útil para sujetar sus libros frikis favoritos.

Gorra Juego de Tronos Stark

Gorra Juego de TronosCon el lema Winter is Coming en la parte de atrás, esta gorra con el emblema de los Stark bordado va a ser el complemento perfecto para las próximas vacaciones de tu padre.

Taza Juego de Tronos

Taza Juego de TronosTodo un clásico de los regalos del día de padre, una taza para el desayuno. En esta ocasión con los emblemas de los Stark y los Lannister. Además, con un packaging de lujo perfecto para regalar.

🎁 Si no has encontrado el regalo perfecto, aquí tenemos más ideas para regalar el Día del Padre.

Productos relacionados

¡Compártelo!

2 Respuestas

  1. Ya me toca que me regalen un casco de esos 😭

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *