Seguramente, como buena friki de Harry Potter que eres, te habrás preguntado más de una vez a qué sabe la cerveza de mantequilla de Harry Potter. Y sin querer hacer spoiler de lo que vas a leer a continuación, ya te avanzamos para tu regocijo que la bebida más famosa de las películas y los libros de J. K. Rowling se puede comprar en La Frikilería.
La cerveza de mantequilla Harry Potter Flying Cauldron se va a convertir en tu bebida favorita antes de lanzar hechizos. Además, no lleva alcohol y es perfecta para una fiesta de fans de Harry Potter o para regalar a cualquier seguidora del mundo mágico de nuestra adolescencia.
Porque en realidad, la cerveza de Harry Potter es más bien un refresco de soda con gas y sabor entre vainilla y caramelo bastante dulce. Con la particularidad de que al mezclarlo con helado sale espuma y parece una cerveza de verdad. Más abajo te lo mostramos en un vídeo 👇👇👇
💚💜 Descubre todos los regalos de Harry Potter que tenemos en La Frikilería
Cómo preparar la cerveza de Harry Potter
En este vídeo te enseñamos cómo debes degustar la famosa cerveza de mantequilla de Harry Potter como si estuvieras en El Caldero Chorreante, donde la fabrican desde 1374. Lo hacemos lo mejor posible, ahora verás el resultado 😂
Como recomendación, tómala bien fría (si es en esta jarra de Harry Potter mejor) y acompañada de una bola de helado de vainilla. Luego puedes guardar la botella para tu colección de merchandising de Harry Potter. Porque realmente tiene un diseño bonito y es la mejor bebida mágica para muggles y magos aprendices.
Dónde comprar la cerveza de Harry Potter
La duda ofende, porque la cerveza de Harry Potter se puede comprar en La Frikilería. La tenemos en un pack de 4 botellines, suelta para que puedas probarla por primera vez o en un pack degustación de Harry Potter que incluye: una rana de chocolate crujiente, un paquete de babosas de gominola, una cerveza de mantequilla, una tableta de chocolate y un paquete de grageas de todos los sabores.
Pack 4 cervezas de Mantequilla Harry Potter Flying Cauldron
Cerveza de mantequilla Harry Potter Flying Cauldron
Pack degustación Harry Potter Honeydukes
La cerveza de Harry Potter no contiene alcohol
Como te decíamos más arriba, la cerveza de Harry Potter no es una bebida alcohólica aunque la llamemos cerveza. Se fabrica con ingredientes naturales como azúcar de caña, vainilla, agua carbonatada y una mezcla “secreta” de hierbas que le da un sabor único y delicioso.
Además de no tener alcohol tampoco contiene gluten, lactosa, organismos modificados genéticamente, conservantes ni cafeína. Por lo que es una bebida apta para toda la familia y para que cualquier fan de Harry Potter, tenga la edad que tenga, pueda disfrutarla. Te dejamos por aquí los ingredientes por si quieres curiosear un poco más.
Ingredientes de la cerveza de Harry Potter
- Agua gaseosa purificada
- Azúcar de caña
- Extracto de vainilla
- Colorante E-150 (caramelo)
- Aromas naturales extracto de hojas de stevia rebaudiana
Información nutricional por cada botella
- Valor energético 0,12 kcl / 0,50 Kj
- Grasas 0 gr
- Hidratos de carbono 30 gr de los cuales son azúcar 30 gr
- Proteínas 0 gr
- Sal 0,5 gr