Los mejores superhéroes de Marvel: La lista definitiva

Los mejores superhéroes de Marvel: La lista definitiva

Sin que nadie nos lo haya pedido, nos hemos metido en el lío de hacer una lista con los mejores superhéroes de Marvel. Y antes de que utilices tus superpoderes contra nosotras, queremos dejar claro que esto es una lista subjetiva, porque cada fan de Marvel puede tener sus personajes favoritos.

Así que, a modo de recopilación, te dejamos con nuestro particular TOP 10 con los mejores superhéroes de Marvel. Si quieres incluir alguno, simplemente, déjanos un comentario. Y si quieres descubrir la lista con los mejores superhéroes de DC Comics, sigue el enlace 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los regalos de superhéroes que tenemos en La Frikilería

Superhéroes Marvel

TOP 10 mejores superhéroes de Marvel

1. Spider-Man

Abrimos nuestra particular lista con los mejores superhéroes de Marvel con Spider-Man, uno de los personajes más icónicos de la factoría. Conocido por su sentido arácnido, es una de las principales estrellas de los cómics y las películas de Marvel.

Spider-Man

2. Iron Man

Un genio millonario inventa una armadura de alta tecnología para combatir el crimen, la historia no puede empezar mejor. Iron Man, con su ingenio y humor, se ha convertido en otro de los superhéroes fundamentales de Marvel Studios.

Iron Man

3. Capitana Marvel

Las superheroínas cada vez tienen más peso en el universo Marvel. Como es el caso de Capitana Marvel, una poderosa heroína con habilidades sobrehumanas que utiliza en su lucha contra el mal.

Capitana Marvel

4. Thor

El dios del trueno es un personaje imponente, con un arma legendaria y habilidades sobrehumanas. Además, su carácter noble lo convierte en una pieza clave del universo Marvel.

Thor

5. Hulk

Por culpa de una explosión radioactiva, nuestro superhéroe número cinco, adquiere la habilidad de transformarse en un monstruo verde y poderoso. Aunque detrás de su aterradora apariencia hay un personaje entrañable.

Hulk

6. Black Widow

Con un gran entrenamiento y su oscuro pasado, nuestra superheroína número seis, es junto a sus compañeros de Los Vengadores otro de los personajes de Marvel que merecen estar en esta lista.

Black Widow

7. Wolverine

Wolverine es uno de los personajes más interesantes y complejos de Marvel. Famoso por sus garras retráctiles de adamantium y su carácter solitario, no podía faltar en nuestra lista de superhéroes.

Wolverine

8. Capitán América

Con su mítico escudo, ya convertido en uno de los símbolos más reconocibles de la cultura pop en todo el planeta, el líder natural de Los Vengadores está por derecho propio en el Olimpo de los superhéroes de Marvel.

Capitán América

9. Deadpool

Deadpool es un antihéroe chistoso y divertido con la extraña habilidad de hacer comentarios sarcásticos y humorísticos en las situaciones más inoportunas.

Deadpool

10. Doctor Strange

Un neurocirujano ambicioso y egocéntrico que tras sufrir un accidente que le impide continuar con su carrera se convierte en protector del multiverso usando la magia y la tecnología para luchar contra las fuerzas oscuras.

Esta lista es solamente una muestra de los más representativos personajes de nuestros cómics y películas favoritas, pero existen muchos más superhéroes increíbles en el universo Marvel.

💬 Por eso, si quieres ayudarnos a completar esta lista, déjanos un comentario con tu superhéroe de Marvel favorito.

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

8 Respuestas

  1. Capitana marvel?
    Por favor es una de las más odiadas junto con miss marvel, y la actriz no es muy querida tampoco

  2. Jajajajajajaja, capitana Marvel??? Que azco. Quien escribió esto? por favor!!!!!

  3. Esta bien mal la reseña faltan muchos super heroes, bueno ni los de la película nombraron completos, que flojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *