10 regalos frikis para jugar a la tómbola del Yellow Day

10 regalos frikis para jugar a la tómbola del Yellow Day

Como cada 20 de junio, celebramos el Yellow Day, o lo que es lo mismo, el día más feliz del año. Algún equipo de “cerebritos” en una universidad determinaron que por el aumento de horas de luz y de temperatura, la época de vacaciones para estudiantes, las pagas extra de verano y alguna otra razón como el aumento de las hormonas de la felicidad, el 20 de junio es el día más feliz del año.

Y nosotras, que nos tomamos estas efemérides al pie de la letra, estuvimos pensando cuál sería la mejor forma para celebrarlo. Ya desde hace varios años activamos nuestra tómbola del Yellow Day, una forma la mar de divertida de conseguir cupones descuento, envíos gratis o regalos sorpresa.

El funcionamiento de nuestra tómbola del Yellow Day es muy sencillo, solamente tienes que echar algún producto al carrito de la compra y descubrir qué te ha tocado. Siempre toca, pero no seas abusona, solamente hay uno por persona hasta final de mes. ¡La suerte está echada!

Y para hacer de la tómbola del Yellow Day algo más divertido, sigue leyendo para descubrir la selección de regalos frikis para jugar a la tómbola del Yellow Day que te hemos preparado. Porque siempre es buen momento para hacer un regalo, o un autoregalo por lo bien que te has portado 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los regalos por menos de 15 € que tenemos en La Frikilería

Tómbola Yellow Day

Regalos para jugar a la tómbola del Yellow Day 🎁

1. Mando Nintendo Switch Pikachu Under Control

Si alguna vez habías imaginado que podías tener un Pokémon por mando de videojuegos, esta es tu oportunidad, el mismísimo Pikachu convertido en mando inalámbrico para Nintendo Switch.Mando Nintendo Switch Pikachu Under Control

2. Funko Pop! Harry Potter No.1

Si todavía no tienes tu figurita Funko Pop! de Harry Potter, la excusa de jugar a la tómbola del Yellow Day es perfecta para hacerte con un auténtico objeto de colección de tu personaje favorito.

Funko Pop! Harry Potter No.1

3. Hucha Puño Hulk Marvel

Esta hucha del superhéroe de Marvel es toda una fantasía. El puño de Hulk ayudándote para que ahorres unos “eurillos” para tus próximas vacaciones es algo que no viste venir.

Hucha Puño Hulk Marvel

4. Cojín Friends Central Perk

Sin lugar a dudas, Friends es una de las mejores series de televisión de la década de los 90. Y ahora, para que te sientas como en la cafetería Central Perk de Friends, tienes este cojín.

Cojín Friends Central Perk

5. Consola retro Game & Watch The Legend of Zelda Nintendo

Los videojuegos retro están cada vez más de moda. Todo el mundo recuerda a Super Mario, Space Invaders, Pac-Man o el adictivo Tetris. ¿Pero te acuerdas del mítico The Legend of Zelda?

Consola retro Game & Watch The Legend of Zelda Nintendo

6. Cojín kawaii Shiba Inu

Tenemos el cojín kawaii más adorable que verás en tu vida. Un achuchable Shiba Inu para que te sientas la mar de bien abrazándolo.

Cojín kawaii Shiba Inu

7. Fiambrera Bento Mi Vecino Totoro

Una caja bento con la carita de Totoro será la envidia de toda la empresa a la hora de comer. Una inolvidable película, para una increíble forma de llevar tu comida.

Fiambrera Bento Mi Vecino Totoro

8. Cartera Billetera Pesadilla Antes de Navidad Jack

Ahora que Tim Burton vuelve a estar en boca de todas por la serie que prepara para Netflix, que mejor para jugar a la tómbola del Yellow Day que esta cartera de Jack Skellington.

Cartera Billetera Pesadilla Antes de Navidad Jack

9. Felpudo coco Stranger Things

Ahora que estamos todas enganchadas a la Temporada 4 de Stranger Things, no podía faltar en nuestra lista algún regalo de la pandilla de Hawkins.

Felpudo coco Stranger Things

10. Mini Lámpara Baby Yoda The Mandalorian

Y para terminar nuestra lista de regalos frikis para jugar a la tómbola del Yellow Day, una adorable mini lámpara de Baby Yoda para que te acompañe en tu mesita de noche.

Mini Lámpara Baby Yoda The Mandalorian

🎁 Descubre las 10 mejores ideas de regalos para el amigo invisible

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *