Los regalos de la serie Friends más originales

Los regalos de la serie Friends más originales

¡Levanta la mano si eres fan de los regalos de la serie Friends! La memorable comedia de situación de los años 90 que vimos cuando éramos pequeñas y volvemos a ver una y otra vez ya de adultas tiene una legión de seguidoras en todo el mundo.

Muchas de nosotras tantos años después todavía seguimos fascinadas con las aventuras de Rachel, Joey, Chandler, Ross, Monica y Phoebe. Si a ti también te pasa, que sepas que no estás sola 😂

Por eso, si estás buscando regalos de la serie Friends para una amiga que sigue hipnotizada con la serie noventera, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo y deléitate 👇👇👇

💚💜 Descubre las anécdotas de Friends más divertidas y que toda fan debería conocer

Regalos de la serie Friends

TOP 10 regalos de la serie Friends de La Frikilería

1. Lámpara Friends Central Perk

Tener un cartel luminoso del bar de la serie Friends decorando tu cocina mientras tomas el café cada mañana es una obligación para cualquier fan de esta fantástica comedia.

Lámpara Friends Central Perk

 

2. Galletero Friends Central Perk cristal

Un bote de galletas tan alucinante como este e inspirado en la cafetería Central Perk de Friends es un lujo al alcance de cualquiera. ¡Esperemos que esas galletas no lleven ahí desde los años 90!

Galletero Friends Central Perk cristal

 

3. Marco de fotos Friends Réplica

Seguro que te has fijado muchas veces en el marco que tienen en la mirilla de uno de los apartamentos donde se desarrolla parte de la trama de Friends. Por eso, en nuestra lista de regalos de la serie Friends no podía faltar este marco de fotos inspirado en el icónico cuadro de nuestra comedia favorita.Marco de fotos Friends Réplica

 

4. Set de Regalo Cosméticos Friends

Un regalo de la serie Friends la mar de útil y que la agraciada que lo reciba disfrutará en su rutina de cuidados diaria. También puedes pedir dos y te haces un autoregalo 😂

Set de Regalo Cosméticos Friends

 

5. Camiseta Friends Central Perk Logo

Si tienes una amiga que se sabe todos los diálogos de la serie Friends (a muchas nos pasa también con Los Simpson 🤓), esta camiseta con el logo de Central Perk se convertirá en su nueva “t-shirt” favorita.
Camiseta Friends Central Perk Logo

 

6. Lámpara Friends Central Perk logo

En el número 1 de nuestra particular lista de regalos de la serie Friends ya te enseñábamos una lámpara de Central Perk, pero como nos gusta darte opciones donde elegir aquí te dejamos otra.

Lámpara Friends Central Perk logo

 

7. Cuaderno A5 espiral Friends Frases

Una llamativa libreta homenajeando la serie Friends con algunas de sus frases más famosas. Es tan bonita que dan ganas de dejarla en blanco y no escribir ni dibujar nada en sus páginas 😂
Cuaderno A5 espiral Friends Frases

 

8. Estuche Portatodo Friends Central Perk Logo

Un estuche ideal para utilizar como neceser y rindiendo tributo a la mítica cafetería Central Perk de Friends es otro de los regalos perfectos de nuestra lista.

Estuche Portatodo Friends Central Perk Logo

 

9. Taza Grande Central Perk Friends

El café de las mañanas tiene que ser en taza grande y mojando galletas. Así que, con esta taza y el galletero que tenemos más arriba ya tienes el set de regalo ideal para cualquier fan de Friends.

Taza Grande Central Perk Friends

 

10. Botella transparente Friends 850ml

Y para terminar nuestra lista con los mejores regalos de la serie Friends, una botella de lo más práctico para llevar al trabajo o a la universidad y beber agua como si estuvieras en el sofá de Central Perk.
Botella transparente Friends 850ml

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *