Rick & Morty: estreno de la temporada 5

Rick & Morty: estreno de la temporada 5

¡Ya es 20 de junio! Hoy se estrena la temporada 5 de Rick & Morty, la serie animada más gamberra del mundo mundial. Demasiado hemos esperado ya para esta nueva entrega, porque hace un año del avance que nos puso los dientes largos.

La serie, que nos conquistó con sus 2 primeras temporadas y nos produjo emociones encontradas en su tercera y cuarta entrega, sigue sin perder el ritmo y parece que va a remontar en esta temporada 5. En esta ocasión, con toda la familia Smith Sánchez al completo combatiendo contra novedosas criaturas y envueltos en todo tipo de aventuras surrealistas como siempre 😆

Rick & Morty Temporada 5

💚💜 Descubre los regalos de Rick & Morty que tenemos en La Frikilería

 

Dónde ver la temporada 5 de Rick & Morty

Se anunció que el día 20 de junio, coincidiendo con el estreno de la 5 temporada, sería el Día de Rick & Morty. Una jornada festiva en la que los fans de todo el planeta van a disfrutar del humor salvaje y la disparatada diversión que los caracteriza. ¿Dónde lo vamos a ver? Se emite hoy en HBO (probablemente mañana en HBO España) y posteriormente en plataformas como Netflix.

Ver Temporada 5 de Rick & Morty

 

Un paseo por las ideas del guión

Nadie puede poner en duda que las ideas de guion de esta serie animada son una total ida de olla y, a la vez, una genialidad. Dan Harmon, guionista y animador y co-creador de la serie, compartió con sus seguidores y seguidoras de Instagram el proceso creativo (o brainstorming) de los guiones imposibles de predecir de la temporada 5 de Rick & Morty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dan Harmon (@danharmon)

 

Los avances de la 5 temporada de Rick & Morty

Adult Swin ha ido compartiendo avances en los pasados meses a través de diferentes tráileres.

Trailer 1 Rick & Morty temporada 5

Trailer 2 Rick & Morty temporada 5

Trailer 3 Rick & Morty temporada 5

Durante la cuarta temporada echamos en falta información sobre el Morty malvado, el del parche en el ojo que desde la tercera temporada tiene en su poder la Ciudad de los Ricks. Además, descubrimos el misterio de la “auténtica” Beth, ya que comprendimos que había dos versiones de Beth Smith: la versión original y una versión clon. El problema lo tiene Rick, que no sabe qué Beth es cuál.

¿Qué nos deparará entonces la temporada 5 de Rick & Morty? Las cuestiones que más importan en la serie son el enfrentamiento con Evil Morty y el pasado sentimental de Rick, el momento en que inventó la pistola de portales y la época en la que tomó la decisión de alejarse de su familia y de Beth para irse a vivir mil aventuras.

Por lo tanto, ¿qué pasa con Evil Morty? ¿Sabremos algo más sobre Beth y su clon? Y, ¿qué le pasó y quién fue la madre de Beth y esposa de Rick? Muchas dudas sin resolver que esperamos que se resuelvan en esta temporada 5 de Rick & Morty que hoy comienza.

💚💜 Si te gustan las series como Rick & Morty, no dudes en echar un vistazo al recopilatorio de las 20 mejores series de dibujos de los 90 que harán que se te caiga alguna lagrimita.

Productos relacionados

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *