Celebra el Spider-Man Day el 1 de agosto

Celebra el Spider-Man Day el 1 de agosto

Cada 1 de agosto se celebra en todo el mundo el Spider-Man Day. ¿Por qué lo celebramos este día?

Técnicamente nuestra querido Hombre Araña no hizo su aparición estelar ese día, sino el 10 de agosto de 1962, 59 años atrás en el cómic número 15 de Amazing Fantasy de Marvel Comics. Pero los y las fans de Spider-Man celebran su cumpleaños desde el primer día del mes.

¿Por qué no celebrar un mes entero el cumpleaños de tu superhéroe favorito? ¡Se lo merece! Sigue leyendo para descubrir todo lo que te hemos preparado sobre el Spider-Man Day 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los regalos de superhéroes que tenemos en La Frikilería

Primer cómic Spider-Man

 

Un paseo por la historia de Spider-Man

Las y los fans como tú, bien conocen a su creador principal, Stan Lee, que debido al éxito que tuvo el Hombre Araña decidió hacer una colección propia para este superhéroe “The Amazing Spider-Man” y empezar su distribución en marzo de 1963.

Una novedad para las tendencias de la época, un personaje adolescente con el papel de protagonista del cómic, que normalmente era relegado al personaje secundario. Peter Parker, así fue como lo llamó, encantó al público. Tras descartar un primer boceto en el que Spider-Man era demasiado musculoso, casi tanto como el Capitán América, fue el rediseño del artista Steve Ditko el que eligió su creador. Un Hombre Araña con un traje muy llamativo y enigmático.

Día de Spider-Man

Spider-Man tuvo que aprender que “un gran poder también lleva una gran responsabilidad“, línea que se incluyó en un cuadro de texto en el panel final de la primera historia de Spider-Man, aunque más tarde se supo que fue a su tío, Ben, al que se le atribuyo la frase.

El cómic de The Amazing Spider-Man pasó a ser el más vendido de Marvel y también el más duradero de los cómics de Spider-Man con su lanzamiento en marzo de 1963 y su último número 441 en 1998.

Spider-Man Day

 

Las películas de Spider-Man, el adolescente hombre araña

No fue hasta la década de los 2000 cuando se estrenó la trilogía de películas Spider-Man, dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire, que todas conocemos. Anteriormente se habían filmado dos películas con Nicholas Hammond como protagonista del Hombre Araña.

Tras la trilogía, en 2012 se estrenó la película The Amazing Spider-Man dirigida por Marc Webb con Andrew Garfield como Spider-Man. Y su segundo número The Amazing Spider-Man 2 en el año 2014.

Spider-Man Películas

 

Celebra el Spider-Man Day el 1 de agosto

Para celebrar la ocasión, y ya que coincide con un finde, te proponemos que hagas una fiesta temática de Spider-Man, te pongas tu mejor camiseta y decores tu casa con unas buenas telas de araña. La música la decides tú, pero tiene que sonar por este altavoz Bluetooth de Spider-Man, que con 14 centímetros de altura será la decoración perfecta con la máscara de Spider-Man.

Altavoz Spider-Man

Altavoz Bluetooth Spider-Man Marvel

Y lo que tampoco puede faltar en la fiesta es una de las Cajas Sorpresa de La Frikilería, en este caso la Caja Sorpresa Marvel y DC llena hasta arriba de regalos de tus superhéroes favoritos.

Caja Sorpresa Marvel y DC

Caja Sorpresa Marvel y DC

Pero, ¿realmente te atreves a ser el anfitrión de esa fiesta? Y es que, como dice Spider-Manun gran poder también conlleva una gran responsabilidad” 😉

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *