Este juego basado en el cómic del mismo nombre está ambientado en una universidad que ha sido tomada por los zombies y su última esperanza son el equipo de animadoras. De hecho las ilustraciones usadas para este juego han sido realizadas por los creadores del cómic original de Zombies vs Cheerleaders.
Uno de los jugadores encarnará al equipo de animadoras y otro a la horda de zombies, dependiendo de cuantos pongas el juego durará más o menos. Las animadoras tendrán que derrotar a todos los zombies para ganar mientras que a los zombies les basta con comerse a una de ellas, las animadoras nunca lo tuvieron fácil.
Las animadoras atacan desde unas barricadas con armas improvisadas y cada vez que atacan pierden energía hasta caer inconscientes, mientras que los zombies tienen fuerza y resistencia, si se llevan un golpe más fuerte que su resistencia te los has cargado.
Cada turno consta de tres acciones que pueden ser moverse o atacar. Hay zombies diferentes que darán a las animaciones acciones especiales, los zombies también pueden conseguir extras destruyendo las barricadas.
Un juego muy divertido y original al que no podrás resistirte, perfecto para en pareja.
Edad Recomendada: 10+
Duración Partida: 15, 20 o 35min
Jugadores: 2
Contenido:
- Contenido 6 cartas de Animadora
- 30 cartas de zombi
- 6 cartas de Jefe Zombi
- 12 cartas de Barricada
- 4 cartas indicadoras
- 1 carta Reina del Baile
- 1 carta reveladora
- 26 fichas de Energía
- 6 fichas de Profesor
- 12 pegatinas de Profesor
- 2 ayudas de juego
- 1 reglamento