Black Friday 2023: 6666 descuentos a lo bestia

Black Friday 2023: 6666 descuentos a lo bestia

Amantes de lo friki y los descuentos, la espera ha terminado, ¡el Black Friday 2023 ha llegado a La Frikilería y este año es más bestial que nunca! Prepara tu billetera, porque te traemos los descuentos con el nombre más épico de este Black Friday 2023: “6666 descuentos a lo bestia”. ¡Sí, has leído bien, no es un error tipográfico, es la oferta más demoníaca que hayas visto jamás!

Hasta el próximo lunes 27 de noviembre, La Frikilería se transforma en el paraíso (o el infierno, para tu cuenta corriente 😂) de las ofertas, con descuentos de hasta el 50% en 6666 productos, ¡casi todo el catálogo de nuestra web! Así que, aprovecha para comprar todos los regalos y amigos invisibles de estos días, porque unos descuentazos así tardarán en repetirse.

¿Estás buscando un Funko Pop de tu personaje favorito? ¿Quizás una sudadera de Star Wars de lo más galáctico? ¿O algún regalo de Harry Potter? No importa qué frikada te haga palpitar el corazón, en La Frikilería tenemos de todo y en oferta por el Black Friday 2023. Sigue leyendo para descubrir nuestra selección de descuentos y que comiencen las compras frikis a lo bestia 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los descuentos del Black Friday de La Frikilería

Black Friday 2023

😱 Black Friday 2023: Los 20 mejores descuentos

1. Pendientes El Rey León Disney dorados

Estos elegantes pendientes de plata dorados inspirados en El Rey León, con un tamaño de 10 x 10 mm y fabricados en aleación metálica ligera, son ideales para cualquier fan de Disney.

Pendientes El Rey León Disney dorados

 

2. Carta Hogwarts personalizada

Si aún sigues esperando tu carta de Hogwarts, ahora puedes tener una réplica personalizada. Incluye un sobre lacrado, carta de aceptación, lista de materiales y billetes únicos para el Hogwarts Express y el Autobús Nocturno. Además de un billete de 5 € de Gringotts para gastar en La Frikilería.

Carta Hogwarts personalizada

 

3. Katana con Filo Enma de Zoro One Piece 108 cm

Experimenta la magia de One Piece con esta impresionante katana que emula a la legendaria espada Enma de Zoro. Con 108 cm de longitud, su hoja de acero al carbono AISI 1045 tiene un filo de 7,4 mm y detalles en negro, amarillo y verde. La vaina lila, el mango decorado y la caja de presentación completan el conjunto de esta espectacular réplica.

Katana con Filo Enma de Zoro One Piece 108 cm

 

4. Grageas de todos los sabores Harry Potter

Inspirados en los libros y las películas, estos caramelos tipo gragea con sabores que van desde lo delicioso como manzana verde hasta lo inesperado como mocos o vómito, son ideales para pasar un buen rato en reuniones o como regalo para verdaderas fans de Harry Potter.

Grageas de todos los sabores Harry Potter

 

5. Mochila Premium Dragon Ball Kanji

Esta mochila inspirada en la icónica serie Dragon Ball es la fusión perfecta entre estilo y practicidad. Con unas medidas de 32 x 48 x 22 cm, es versátil para el día a día o para aventuras más grandes. Además, cuenta con características como material repelente a líquidos, respaldo acolchado y transpirable, cordón elástico frontal y bolsillo interior acolchado para dispositivos electrónicos.

Mochila Premium Dragon Ball Kanji

 

6. Mini Gofrera Stitch

Esta encantadora mini gofrera de Lilo & Stitch con superficie antiadherente para facilitar la limpieza, mide 17 x 13,1 x 9,1 cm y funciona con enchufe estándar. Pero lo mejor de todo es el diseño con la forma de Stitch en el gofre. Prepara desde tortitas hasta sándwiches con este producto con licencia oficial perfecto para fans de Disney.

Mini Gofrera Stitch

 

7. Hucha Pikachu atrapa monedas Pokémon

Esta peculiar hucha reacciona cuando depositas una moneda en su plataforma, desatando la aparición de Pikachu, quien la toma con su manita al son de una tierna melodía. Un auténtico producto japonés, ideal para fans de Pokémon y Pikachu, y un regalo a tener en cuenta para estos días.

Hucha Pikachu atrapa monedas Pokèmon

 

8. Anillo Único El Señor de los Anillos

Descubre esta increíble joya: un anillo de acero chapado en oro con una inscripción láser de alta precisión, replicando el Anillo Único de El Señor de los Anillos. La calidad de materiales y acabados es excepcional, y su presentación en saquito y caja lo convierte en un regalo perfecto.

Anillo Unico El Señor de los Anillos

 

9. Mini Lámpara Disney Stitch Con Bombilla

Te traemos también esta estupenda lámpara en homenaje a Stitch, el alienígena azul de Disney. Con tan solo 16 cm, esta mini lámpara emite una luz ambiente encantadora. La figura en 3D de Stitch sostiene una bombilla iluminada, funcionando con dos pilas AA y LEDs de bajo consumo.

Mini Lámpara Disney Stitch Con Bombilla

 

10. Figura Baby Yoda Teledirigido The Mandalorian 28 cm

Atención a esta figura teledirigida de Grogu, conocido como Baby Yoda en la serie “El Mandaloriano” de Star Wars. Este peluche de 28 cm replica con realismo cada detalle del adorable personaje. Con movimiento, sonido y control remoto, podrás llevar a The Child a donde desees. Funciona con tres pilas AAA, siendo un regalo original y divertido para las amantes de Star Wars.

Figura Baby Yoda Teledirigido The Mandalorian 28 cm

 

11. Funko Pop! Luffy One Piece

Los Pop! de Funko, figuras de vinilo graciosas y limitadas a 10 cm, son verdaderas joyas para coleccionar. La última sorpresa de Funko es Monkey D. Luffy de “One Piece”, un imprescindible para las fans del famoso manga.

Funko Pop! Luffy One Piece

 

12. Chocolate Wonka classic edition

Experimenta la magia de Charlie y la Fábrica de Chocolate al abrir la legendaria tableta de chocolate Wonka. Este tesoro no solamente ofrece un delicioso chocolate apto para celiacos y veganos, sino también el ansiado boleto dorado para visitar la fábrica. Un regalo la mar de sabroso para fans de esta historia que pronto tendrá una nueva aparición en cines.

Chocolate Wonka classic edition

 

13. Calendario de adviento DC Comics 2023 Funko

Disfruta de la Navidad con este espectacular calendario de adviento de DC Comics y Funko. Revela un mini Funko Pop! cada día, en lugar de los típicos chocolatitos. Personajes icónicos de DC, como Wonder Woman y Batman, se visten “navideñamente” para la ocasión, haciendo de esta colección una manera emocionante de contar los días hasta Navidad.

Calendario de adviento DC Comics 2023 Funko

 

14. Calcetines Friends Lobster

Estos calcetines de Friends son perfectos para mostrar tu amor por una de las series más icónicas de los 90. Confeccionados con esmero, estos calcetines cuentan con el característico diseño de langosta de la serie, fabricados con un 86% de algodón para mayor comodidad y un toque de elastano que evita que se bajen. ¡No olvides seleccionar la talla adecuada!

Calcetines Friends Lobster

 

15. Jersey de Navidad Marvel logo

Este clásico jersey navideño de Marvel está confeccionado con acrílico de alta calidad, ofrece una textura agradable y un diseño inolvidable. Con un fondo oscuro la mar de elegante, resalta el logo rojo de Marvel y los iconos de los personajes clásicos de Avengers.

Jersey de Navidad Marvel logo

 

16. Funko Pop! Jack Skellington

En esta ocasión, te presentamos el Funko del mítico Jack Skellington de la película “Pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton. ¡Un tesoro imperdible para cualquier coleccionista!

Funko Pop! Jack Skellington

 

17. Collar Harry Potter Giratiempo Giratorio

Este collar es una réplica precisa del Giratiempo que Hermione usó en Hogwarts para asistir a clases. Con detalles meticulosos inspirados en la saga, su calidad refleja la dedicación en su fabricación. El colgante giratorio, con forma de reloj de arena, se ajusta con una cadena adaptable y es de tamaño perfecto para cualquier ocasión.

Collar Harry Potter Giratiempo Giratorio

 

18. Sudadera The Mandalorian Baby Yoda meditación

Descubre esta sudadera de calidad, original y divertida con Baby Yoda como protagonista. Esta prenda oficial, fabricada al 100% en algodón, es ideal para el uso diario, y su diseño en verde claro muestra a Baby Yoda haciendo yoga 😂

Sudadera The Mandalorian Baby Yoda meditación

 

19. Jarra de Colección Harry Potter Hogwarts Quidditch

Esta jarra de cerveza de Harry Potter es un auténtico lujo, tanto por su sorprendente diseño como por la calidad de sus materiales y acabados. Inspirada en Hogwarts y el Quidditch, esta imponente jarra de aproximadamente 16 cm de alto combina acero inoxidable y resina. Su diseño detallado incorpora elementos de las cuatro casas y la snitch dorada en el asa.

https://lafrikileria.com/es/cosas-de-harry-potter-regalos/28539-jarra-de-coleccion-harry-potter-hogwarts-quidditch-801269143275.html?utm_source=blog&utm_medium=relacionadosblog&utm_campaign=Blog

 

20. Replica de Sable de Luke Skywalker Force FX Elite Star Wars

Este sable de Star Wars es una auténtica joya, con más de un metro de longitud y 1,5 kg de peso, es una fiel reproducción del sable usado por Luke Skywalker. Los efectos de luz y sonido, junto con materiales y acabados de alta calidad, se combinan para lograr una autenticidad sorprendente.

Replica de Sable de Luke Skywalker Force FX Elite Star Wars

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *