Grageas Harry Potter: Descubre todos los sabores

Grageas Harry Potter: Descubre todos los sabores

Si te acuerdas como si fuera ayer de cuando leíste el primer libro de J.K. Rowling o fuiste al cine a ver la primera película de la saga, seguro que si has probado las grageas de Harry Potter te acuerdas perfectamente de sus sabores (para bien y para mal 😂). Y si no las has probado, ¿a qué estás esperando?

Cuando Harry prueba las grageas de todos los sabores inventadas por el mago Bertie Bott en su primer viaje en el Expreso de Hogwart, seguramente te quedaste emocionada pensando que algún día también las podrías probar. ¡Pues ese día ha llegado!

Con sabores a limón o cereza, pero también a vómito o mocos, las grageas de Harry Potter son como la ruleta rusa de las chuches. Así que, deja a un lado el miedo por si te tocan los sabores más asquerosos, porque ha llegado el momento de probarlas (bajo tu propia responsabilidad 😂).

Sigue leyendo y descubre todos los sabores de las grageas de Harry Potter, de los más repugnantes a los más deliciosos, dónde comprar las grageas (que por supuesto es en nuestra tienda) y alguna sorpresa más 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los regalos de Harry Potter que tenemos en La Frikilería

Grageas de todos los sabores de Harry Potter

Qué sabores tienen las grageas de Harry Potter

Como buena friki del mundo de Harry Potter que eres, seguro que quieres conocer todos los sabores de las grageas de Harry Potter antes de comprarlas. Porque de toda la vida has pensado que las gominolas era algo en lo que podías confiar, que daba igual el color que eligieras porque sería una chuche deliciosa. Pero eso ha cambiado, y ahí está la gracia (y la magia 🪄).

La lista de sabores de las grageas de Harry Potter es interminable, empezando con el clásico sabor a plátano y siguiendo con pimienta negra, arándano, mocos, suciedad, gusanos, cera de los oídos, césped, huevo podrido (que es uno de los más temidos), salchichas, jabón, tutti frutti, algodón de azúcar, cereza, canela, sandía, manzana verde, limón (viene bien para pasar alguno de los sabores más asquerosos), marshmallow y, el que sin duda es el sabor más repugnante de todos, vómito.

Grageas de Harry Potter

Dónde comprar las grageas de Harry Potter

Esa pregunta tiene una fácil respuesta: en La Frikilería. Porque tenemos las auténticas grageas de todos los sabores de Harry Potter en dos formatos, cajita de 35 gr de caramelos o bolsita de 54 gr con todos los sabores tal y como aparecen en los libros y las películas de Harry Potter.

Caja grageas de todos los sabores Harry Potter

Caja grageas Harry Potter

Bolsa grageas de todos los sabores Harry Potter

Bolsa grageas Harry Potter

Además, tenemos las grageas de BeanBoozled, que no tienen los mismos sabores que las de Harry Potter, pero incluyen una ruleta para divertirte jugando y descubir qué sabor te ha tocado probar.

Las grageas de BeanBoozled vienen en una caja de 100 gr de caramelos con ruleta o en una bolsita de recambio de 54 gr con sabores como: calcetines malolientes, tutti frutti, lima, césped cortado, pasta de dientes, arándanos, vómito, melocotón, huevos podridos, palomitas de mantequilla, mocos, pera, pañales, coco, pudding de chocolate y comida para perros.

Ruleta rusa de grageas de todos los sabores

Ruleta Rusa de Grageas de todos los sabores

Recambio grageas de todos los sabores

Recambio Grageas de todos los sabores 54 gr

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *