Harry Potter Day: Celebrémoslo con descuentos

Harry Potter Day: Celebrémoslo con descuentos

Pocos libros han sido tan influyentes para toda una generación de lectoras como la saga de Harry Potter. Por no hablar de las películas, que disfrutamos en el cine y seguimos viendo en casa de vez en cuando para recordar nuestra niñez o adolescencia.

Por eso, una vez al año, cuando se celebra el Harry Potter Day, tenemos marcada esta fecha mágica en la agenda para hacer algo especial. Como ver alguna de las películas de la franquicia, como dedicamos más arriba, o aprovechar para comprar algún regalo (o autoregalo 😂) de Harry Potter.

Porque en La Frikilería, aprovechamos la celebración del International Harry Potter Day para agasajaros con una semana de descuentos en todo el universo de J.K. Rowling. Desde Funko Pop o varitas de Harry Potter, pasando por las grageas de todos los sabores o la cerveza de mantequilla, sin olvidarnos de la famosa carta de Hogwarts personalizada o las películas de Animales Fantásticos con Newt Scamander.

💚💜 Descubre los descuentos del Harry Potter Day que tenemos en La Frikilería

Harry Potter Day

Cuándo es el Harry Potter Day

El Día Internacional de Harry Potter es una celebración anual adoptada por las seguidoras del niño mago para recordar todo lo relacionado con su gran afición. Tiene lugar cada 2 de mayo, día en el que ocurrió la Batalla de Hogwarts en la que Voldemort finalmente fue derrotado. Por lo tanto, el Harry Potter Day es el aniversario de la recordada batalla.

Como curiosidad, en el año 2012, el primer ministro británico David Cameron fue quien declaró oficialmente el 2 de mayo de cada año como el International Harry Potter Day. En aquella conmemoración dijo: “Para celebrar e inmortalizar el trabajo de la escritora J.K. Rowling, hemos decidido declarar oficialmente el 2 de mayo como un día festivo internacional, en honor a la fecha en que el protagonista Harry Potter conquistó al antagonista principal de la saga, Lord Voldemort. Esperamos que tanto los niños como los adultos recuerden el carácter fuerte y valiente de Harry Potter en este día, así como el verdadero crédito que J.K. Rowling le ha dado a la sociedad”.

Vamos, que cada 2 de mayo, al mismo tiempo que celebramos el Harry Potter Day, homenajeamos a J.K. Rowling por habernos hecho la vida un poco mejor con su mundo mágico en forma de libros. Así que, levanta tu varita y a celebrar el Día Internacional de Harry Potter.

Harry Potter Day

Cómo celebrar el Harry Potter Day

Como buena fan de Harry Potter que eres, ya habrás pensado qué hacer para celebrar el Día Internacional de Harry Potter. Pero si andas con falta de ideas, aquí te dejamos una pequeña lista para que te inspires este 2 de mayo.

  • Vuelve a leer tu libro favorito de la saga mágica de J.K. Rowling
  • Prepara palomitas y disfruta de un maratón de películas
  • Haz una publicación en redes sociales usando los hashtag oficiales de la celebración
  • Planifica una fiesta temática de Harry Potter con tu amigas
  • Aprovéchate de los descuentos de Harry Potter en La Frikilería y date un capricho

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *