¿Por qué el 'Alien Day' es hoy?

¿Por qué el 'Alien Day' es hoy?

Hoy es el Alien Day. El día de Alien, EL Alien. Si, el de Sigourney Weaver, el que salía de la tripa de aquel tipo, el que mataba mucho y bien a todos los de la Nostromo. El bicho aquél que nos molaba tanto que hasta nos daba igual que fuera una bestia asesina sin corazón.

En fin, que eso, que hoy, 26 de abril, celebramos el Alien Day para conmemorar el estreno de la peli… que fue el 25 de mayo. Que cómo es eso, diréis. Pues ahora mismín os lo explicamos, que para saberlo hace falta ser algo más que un pelín friki.

¿Recordáis cómo empieza Alien? La Nostromo, un carguero espacial, hace que su tripulación, que andaba hibernada para una larga travesía, se despierte a mitad de ruta. ¿La razón? una señal de socorro llegada desde un planeta desconocido, más bien desde una luna desconocida: Acheron. Una roca deshabitada (o eso se creía) y bastante desagradable:

Pues bien, el tal planeta tiene un número de registro: LV-426. Ya sabéis que los norteamericanos hacen las fechas al revés que nosotros, es decir, primero el mes, luego el día. Así que 4-26 es el 26 de abril. Hoy.

Era fácil, ¿verdad? Bueno, vale, no tanto. Pero aquí estamos nosotros, para enseñar, divertir y entretener. Y para traerte un carro de cosas chulas de Alien: bicho, tus fans no te olvidan.

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *