Los hechizos de Harry Potter que todo muggle debería conocer

Los hechizos de Harry Potter que todo muggle debería conocer

Pon a punto tu varita porque vamos a repasar los hechizos de Harry Potter más fantásticos. Desde el famoso Wingardium Leviosa, pasando por el mortífero Avada Kedavra o el eficaz Alohomora, te presentamos una lista con los mejores hechizos de Harry Potter para que vayas practicando por tu cuenta. ¡Qué se prepare Voldemort!

Y es que, desde que J. K. Rowling creó su mundo mágico lleno de encantamientos, magos y brujas, los seguidores de la saga no han parado de imaginar que recibían su carta de admisión en Hogwarts.

Sigue leyendo para descubrir los hechizos de Harry Potter que todo muggle debería conocer 👇👇👇

💚💜 Encuentra todas las varitas de Harry Potter en nuestra tienda online.

 

Lista de hechizos de Harry Potter

 

1. Alohomora

Este encantamiento se usa para desbloquear cerraduras y abrir puertas. Voldemort lo utilizó para entrar en casa de los padres de Harry Potter para asesinarlos.

 

Hechizos de Harry Potter

2. Avada Kedavra

Una de las 3 maldiciones imperdonables. Provoca un destello de luz verde y su efecto es mortífero. Harry Potter es el único superviviente conocido de este hechizo, que le provocó su característica cicatriz en forma de rayo.

 

3. Bubble-Head Charm

Se utiliza para crear una burbuja de oxígeno alrededor de tu boca cuando estás bajo el agua. También puede usarse para evitar olores fuertes o desagradables, aunque no está recomendado para magos o brujas con mal aliento.

 

4. Caterwauling Charm

Provoca un fuerte grito cuando una persona no autorizada entra en el perímetro hechizado. La versión mágica de un sistema de alarma.

¿Aún no has recibido tu carta de Hogwarts?

Pídenos la tuya, que solo estaba extraviada: la carta de Hogwarts con tu nombre o el de quien quieras te llegará en un par de días

👉🏼  Pedir ahora

5. Colloportus

Utilizado para bloquear mágicamente una puerta y evitar que se abra. Se puede burlar con facilidad con el hechizo Alohomora.

 

6. Confundo

Este encantamiento hace que la víctima se sienta confundida y desorientada. En las películas a este hechizo se le llama Confundus.

 

7. Crucio

Esta es otra de las 3 maldiciones imperdonables y causa a la víctima un dolor extremo y agónico. Una vez lanzada, no hay hechizo que permita defenderse de esta maldición.

 

8. Engorgio

Utilizada para que los objetos aumenten de tamaño. Hay otra versión de este encantamiento que hace crecer la cabeza de la víctima.

 

Expecto Patronum

9. Expecto Patronum

El hechizo más bonito. Te protege de los dementores rememorando tus mejores momentos. Harry Potter fue el mago más joven en realizar con éxito este encantamiento.

 

10. Imperio

Elimina la capacidad de la víctima para tomar decisiones por sí misma. Es la maldición imperdonable que nos faltaba para completar los 3 hechizos prohibidos.

 

11. Impervius

Este hechizo convierte los objetos en impermeables creando una fuerza que repele el agua. Hermione utilizó el encantamiento impermeabilizante en las gafas de Harry Potter.

 

12. Levicorpus

Un curioso encantamiento que hace que la víctima quede colgando boca abajo por los tobillos. Para revertir este hechizo se utiliza el contrahechizo Liberacorpus.

 

13. Muffliato

Utilizado para evitar que se escuchen conversaciones, funciona distorsionando la audición de las personas cercanas con un zumbido no identificable.

 

14. Petrificus Totalus

Inmoviliza a la víctima temporalmente paralizando su cuerpo. La víctima suele caer al suelo por la pérdida de equilibrio.

 

15. Priori Incantato

Curioso encantamiento que puede mostrar el último hechizo que una varita realizó. Para usarlo hay que apuntar a la varita objetivo.

 

16. Reducto

Hechizo que sirve para romper objetos, llegando incluso a desintegrarlos. Esta maldición solamente funciona en objetos sólidos.

 

17. Relashio

Usado para que la víctima suelte lo que esté sosteniendo en ese momento. Este hechizo también funciona bajo el agua, lanzando un chorro de agua hirviendo en la dirección en la que el mago apunta con su varita.

 

18. Revelio

Utilizado por primera vez en la película Animales Fantásticos. Es un encantamiento muy complicado que sirve para tener una revelación.

 

Rictusempra

19. Rictusempra

Causa una sensación de cosquilleo extrema que incapacita a la víctima. Se usa mucho como táctica de distracción en los duelos.

 

20. Riddikulus

Hechizo que se utiliza para luchar contra un boggart, convirtiéndolo en algo gracioso o ridículo. El movimiento de varita para realizarlo parece una gran sonrisa.

 

21. Sectumsempra

Este hechizo causa heridas en el cuerpo de la víctima como si de un cuchillo invisible se tratara. Esta maldición fue creada por Severus Snape para usarla contra sus enemigos.

 

22. Taboo

Es un hechizo muy poderoso que sirve para revelar la posición de alguien cuando pronuncia una palabra en concreto usada en el encantamiento.

 

23. Unbreakable Vow

En este hechizo un mago o una bruja hace un voto a otro convirtiendo esa promesa en inviolable. En caso de incumplimiento causa la muerte del que la quebranta.

 

Wingardium Leviosa

24. Wingardium Leviosa

Uno de los primeros encantamientos que se enseñan en Hogwarts. Este hechizo hace que los objetos leviten aunque sean muy voluminosos o pesados, en ese caso, el encantamiento debe de ser lanzado por dos o más magos.

Y por llegar hasta aquí y aprenderte la lección de clase de encantamientos la escuela de magia y hechicería de Hogwarts te otorga este cupón de descuento para las cositas de Harry PotterLeviosa2022

Productos relacionados

¡Compártelo!

10 Respuestas

  1. la verdad me sirvio batante ya que ahora tengo la barita de voldemort y queria practicar ya que en 3 dias es halloween

  2. No salen algunos hechizos como sonorus, el de hacer que se te escuche más, pero está muy bien.

  3. Pues me gusta muchos las varitas pero yo soy primeros o sea es mi primera vez que estoy leyendo esta clases de encantamientos

  4. Me gustaría saber adónde puedo comprar mi varita de poder

    1. En nuestra tienda tenemos todas las varitas de Harry Potter, con una variedad que ni en la mismísima tienda Ollivander’s del callejón Diagon 😉

  5. me gusto mucho ahora solo me falta la varita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *