Animales Fantásticos, Grindelwald y sus rarezas

Animales Fantásticos, Grindelwald y sus rarezas

Viva y bravo: semana de estreno. Y estreno del universo Potter, lo cual es aún más gordo. Bueno, vale, en “Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald” no sale Harry (o igual sí, luego vamos a ello) pero eso no quita para que no estemos en modo ansioso desde hace unos días.

Así que hemos hecho dos cosas. Una la que más os gusta: ¡¡DESCUENTAZOS!! Así que hasta el domingo tenéis rebajas de hasta el 50% en TODO  lo de Harry Potter y Animales Fantásticos, a sacopaco. Luego no digáis que no os advertimos. La otra cosa es también muy molona. Como no podemos ver la peli hasta el viernes (y degollamos espoileadores sin una pizca de arrepentimiento, ojo), nos entretenemos leyendo toooodo lo que cae en nuestras manos del asunto. (A estas alturas, tenemos conocimiento inútil como para llenar  la Blbioteca Nacional) Así que ahí van unos cuantos friki-facts de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald”. A gosar.

  • El lío McGonagall: la que se ha montado. Resulta que, según se ha anunciado, en esta peli aparece la profesora McGonagall. Qué guay, ¿no? Pues no. Porque “Los crímenes” se desarrolla en 1927, y según sesudos cálculos basados en los libros y en lo que JK Rowling va soltando en Pottermore, McGonagall no debería haber nacido hasta 1935, así que mucho menos podría ser una treintañera como la actriz que se supone va a interpretarla. ¿Una ruptura del canon? Hay frikis que se han pasado a Star Trek por menos.
  • ¿Quién es Nagini? Bueno, pues que en el trailer aparece la maléfica serpiente de Lord Voldemort… transformándose en una preciosa mujer, interpretada por Claudia Kim. Se trataría de una bruja humana que sufre una maldición que la transforma en un animal… ¿Hasta que quizá ya no haya marcha atrás? Ardemos en deseos de saber mas
  • Dumbledore y su armario. Para el que aún no lo sepa, Albus Dumbledore es gay. De toda la vida, aunque en las películas nunca lo haya demostrado abiertamente. Se ha insinuado muchas veces que en realidad su desencuentro con Gellert Grindelwald viene ademas reforzado por la ruptura de la relación sentimental que mantenían de jóvenes. Así, que enseguida se especuló con que Dumbledore podría salir oficialmente del armario en esta película, que transcurre por esa época. Pero hay fuentes que ya han afirmado que no. O que no todavía. Veremos.
  • Los ojos de Grindelwald: Todo lo que toca Johnny Depp acaba distinto de lo que uno podria esperarse. Y así: Grindelwald, su personaje, ya apareció brevemente al final de la primera “Animales Fantásticos”. Pero entre aquella aparición y esta peli, algo ha cambiado: los ojos del malo maloso son ahora de distinto color. Y fue Depp el que sugirió el cambio: “Yo veo a Grindelwald como más de una persona”, dice Depp. “Casi lo siento como si fuera dos personas al mismo tiempo, gemelos en un mismo cuerpo. Y Grindelwald está en algún lugar en medio de ambos”.
  • Ezra en una bolsa. Ezra Miller, el actor que interpreta a Credence, tiene un gusto por la ropa que… bueno, es un gusto. Así que cuando le vieron disfrazado de Hedwig (pero con Avada Kedavra pintado en las manos) en el estreno de la película en Los Angeles o con una especie de bolsa de basura inflada en un pase parisino, naaaadie se extrañó. Bueno, casi nadie.
  • ¿Estás ahí, Harry? Venga, y lo prometido. Sí, Harry Potter podría salir en esta peli. Pero no “nuestro” Harry, sino Henry (‘Harry’) Potter, padre de Fleamont Potter, abuelo de James Potter, bisabuelo de Harry Potter. JK ha confirmado la existencia de este personaje, que estuvo muy en activo en la época en la que se desarrolla la peli. Así que… ¿quién sabe?

Y ya no os contamos más. Seguiremos aquí mordiéndonos las uñas hasta el viernes. Ya nos contaréis.

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *