No hay quien compre la casa de Harry Potter (ni rebajada)

No hay quien compre la casa de Harry Potter (ni rebajada)

Se llama De Vere House, en honor  a la familia que allí vivía, y que era, dicen, la segunda más rica de Inglaterra tras el rey. No se puede decir que esté nueva-nueva, aunque sí en más que buenas condiciones, teniendo en cuenta que la casita es del siglo XV. O sea, que ya ha cumplido 500 años.

¿Y qué tiene de especial esta casa, preguntareis, para que hablemos de ella nosotros (que no somos una inmobiliaria, al menos todavía)? Pues esto:

 

Por si no lo habéis reconocido, queridos Potteritos, ésta es la casa en la que, se supone, nació Harry Potter en Godric’s Hollow, tal y como se la enseña en la primera parte de “Las Reliquias de la Muerte”.

Y sí, la casa (con un poco de arreglo informático) es la De Vere House, una casa real que existe y se levanta orgullosa desde antes de 1500 en la localidad de Lavenham, Suffolk.

Y ahora, una buena noticia y una mala:

  • La buena: ¡Te la puedes comprar! De hecho, la casa lleva un tiempo a la venta, y hasta ahora no ha habido comprador.
  • La mala: que vale 950.000 libras una encima de otra. Y eso que está rebajada, porque antes valía 995.000. Vamos, que una ganga (pese al descuento) no es: 1.064.000 euros , también uno encima de otro.

Podéis leer más aquí, (y además ver fotos del interior, muy muy cuqui). En fin, que si decidís ahorrar (que no sea privándose de comprar en la Friki, plis, que tenemos gatos que alimentar)  aún podéis ser orgullosos propietarios del sitio donde nació Harry Poter.

Y después de eso, que venga alguien y diga ser más fan que vosotros. Miau.

Productos relacionados

¡Compártelo!

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *