Deadpool: las frases que nos hacen amarte

Deadpool: las frases que nos hacen amarte

Un aviso antes de nada. En este blog, hasta ahora, hemos hablado de amor materno, de animales en peligro, de películas y, si, hasta de gatitos. Y lo seguiremos haciendo.

Pero hoy no. Y en los próximos días tampoco. Razón: nos encanta Deadpool y lo echamos de menos.

Así que, ehem, si te ofenden las palabrotas y las alusiones sexuales explícitas… Bueno, en fin, éste no es tu post. Luego no digas que no te lo advertimos.

El caso es que, mientas esperamos el estreno, nos hemos puesto a pensar por qué adoramos a Deadpool. Y vosotros también. Y hemos llegado a una conclusión: claramente, es por su bocaza.

Así que, ahí va una selección de las mejores frases en la primera peli de nuestro chico rojo, negro y tostado (por dentro). Dentro genialidades:

  • “Quizá se pregunten por qué el traje rojo. Es para que los malos no me vean sangrar. Ese tipo entiende el concepto. Trae pantalones marrones.”
  • “Bien, estoy a punto de hacerte lo que Limp Bizkit a la música a finales de los 90.”
  • “Solo tengo cáncer de hígado, pulmones, próstata y cerebro. Ningún órgano indispensable.”
  • “Bien, valoremos los pros y contras de ser superhéroe. Pro: tienen chicas por montones. Descuentos en lavado en seco. Lucrativos contratos de cine, precuelas y películas con otros superhéroes. Contras: todos son unos ñoños respetuosos de la ley.”
  • “Si tu pierna izquierda es ‘Acción de gracias’, y la derecha es Navidad, ¿te puedo visitar entre las fiestas?”
  • “Algunas de las mejores historias de amor comienzan con un homicidio”.
  • “Tienes cara de que necesitas una mamada y una ducha.”
  • “Tuve una pesadilla con Liam Neeson en donde trataba de secuestrar a su hija y él no me dejaba. Hicieron tres películas de esas, me pregunto si de verdad el tipo es un buen padre.”
  • “¡Arruinar vidas es parte de mi trabajo, imbécil! ¡Era lo único que se me daba bien en preescolar, aparte de la siesta!”
  • “Mi interruptor de apagado se encuentra justo al lado de mi próstata ¿o era ese el de encendido?”
  • “La apariencia lo es todo ¿has oído hablar de David Beckham? Es como si hubiera usado helio para inflar sus músculos ¿Crees que Ryan Reynolds llegó a donde está por sus técnicas superiores de actuación?”

Te dejamos otra vez el trailer, el de la segunda peli por aquí:

 

Y un cupón de descuento que estará activo hasta 2023:
MaximoEsfuerzo22
 

Productos relacionados

¡Compártelo!

6 Respuestas

  1. He ido hoy al preestreno de la segunda (no spoilers, no hay problema), que viene al caso porque había maratón con la primera. Como la tengo fresca… Las frases no son citas textuales, al menos de la versión española. ¿Son de la latina? En cualquier caso, disfrutad la peli, a mí me ha encantado!

  2. una es que mamada es el mejor nombre de la vida

  3. Una expresión absurda muy usada, “ya falta menos tiempo para…”

  4. No se a cuento de que viene mi comentario, el anterior. Me parece muy absurdo también aquí.

  5. Es obvio que cada vez queda menos tiempo para todo pero decir eso en esta página no pinta nada. Me estoy liando.

  6. Vale, la frase puede no ser absurda en algunos casos, puede ser valida, por ejemplo, para dar animos. Y ya lo dejo porque si no es así casi mejor que Deadpool se encargue de mi, que buena falta me haría. Muy buenas la mayoría de las frases, por cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *