Famosos frikis: Los 10 actores y actrices más apasionados por la cultura geek

Famosos frikis: Los 10 actores y actrices más apasionados por la cultura geek

¡Bienvenidas al apasionante mundo de los famosos frikis! Sin querer ser prensa rosa (ni cotillas 😂), si nos acompañas, vamos a meternos de lleno en la cultura geek más cinéfila y descubrir a esos actores y actrices que, lejos de ocultar su amor por lo friki, lo abrazan con orgullo y pasión. Toma asiento y prepara palomitas para descubrir nuestra lista con los 10 famosos más frikis 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los regalos frikis de cine que tenemos en La FrikileríaTony Stark

🍿 TOP 10 famosos frikis del cine y las series

1. Natalie Portman

Natalie Portman

Además de su talento en la actuación, Portman es una fanática de “Star Wars”. Su papel como Padmé Amidala en la trilogía de precuelas la convirtió en una heroína para las fans de la saga galáctica.

2. Keanu Reeves

Keanu Reeves

Este actor icónico ha demostrado ser un auténtico apasionado de la cultura geek. Desde su participación en “Matrix” hasta su papel en las películas de “John Wick”, Reeves ha conquistado a las fans del mundillo friki y cinéfilo.

3. Simon Pegg

Simon Pegg

Este talentoso actor británico se ha ganado el corazón de las fans con su amor por las películas de ciencia ficción. Gracias a su participación en “Star Trek”, Pegg se ha convertido en todo un ícono geek.

4. Felicia Day

Felicia Day

No podíamos dejar de mencionar a esta talentosa actriz y escritora, famosa por su participación en la serie “The Guild”. Felicia Day es una verdadera experta en juegos de rol y videojuegos.

5. Chris Pratt

Chris Pratt

Este actor de carisma arrollador no solo conquistó al público en su papel de Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”, sino que también ha revelado su amor por los cómics y los videojuegos en varias entrevistas. ¡Pratt es un auténtico famoso friki!

6. Evangeline Lilly

Evangeline Lilly

Conocida por su papel de la valiente elfa Tauriel en la trilogía de “El Hobbit”, Lilly es una ferviente seguidora de la obra de Tolkien. Su amor por la fantasía y la literatura la convierte en una famosa friki de primer nivel y digna representante de nuestra estirpe nerd.

7. Vin Diesel

Vin Diesel

Además de ser la voz de Groot en las películas de “Guardianes de la Galaxia”, Diesel es un apasionado jugador de videojuegos. Su afición por los juegos de rol y su participación en la saga “Riddick” lo colocan en esta lista de frikis del mundo del cine.

8. Rosario Dawson

Rosario Dawson

Esta genial actriz, conocida por su papel de Ahsoka Tano en la serie “The Mandalorian”, es una verdadera entusiasta de todo lo friki. Su participación en proyectos relacionados con cómics y videojuegos la convierte en una verdadera representante del “famoseo” friki.

9. Robert Downey Jr.

robert downey jr

¿Quién mejor para interpretar a Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel que alguien que comparte su pasión por la tecnología y los superhéroes? Downey Jr. se ha convertido en un símbolo de la cultura friki gracias a su carismático Tony Stark.

10. Maisie Williams

Maisie Williams

Y para terminar nuestra particular lista de famosos frikis del mundo del cine y las series, no podíamos olvidarnos de la querida Arya Stark de “Juego de Tronos”.

🤓 La cultura geek ha dejado de ser un estigma para convertirse en una pasión compartida por muchas celebridades en el mundo del cine y las series. Estos 10 actores y actrices nos demuestran que no hay nada de malo en ser un famoso friki, sino que es motivo de orgullo y admiración.

Así que, la próxima vez que veas a tu actor o actriz favorito hablando sobre su amor por el cosplay o compartiendo sus colecciones de Funkos, recuerda que no están solos, sino que forman parte de una comunidad global de famosos frikis. ¡Qué viva el orgullo friki! 🖖

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *