Los 10 estrenos frikis más esperados de este 2023

Los 10 estrenos frikis más esperados de este 2023

Este año que comienza viene cargadito de películas de superhéroes, cine de terror del que nos gusta y sagas que continúan o terminan. Así que, ve apuntando en la agenda y prepárate para comer palomitas porque este 2023 tiene una buena dosis de estrenos frikis.

Después de tres años un poco rarunos en la industria cinematográfica por culpa de la pandemia, los estrenos frikis de 2023 te van a dejar encantada.

Veremos el juego de rol Dragones y Mazmorras en los cines, la despedida de Hayao Miyazaki, el fin de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, una nueva entrega de la saga Scream, la segunda parte de Dune o a Timothée Chalamet interpretando a Willy Wonka. Desde luego, este 2023 va a ser un año interesante en cuanto a estrenos de cine friki se refiere.

Sigue leyendo para descubrir nuestra particular lista TOP 10 con los estrenos frikis de 2023. Todas las películas que te esperas y alguna que te sorprenderá 👇👇👇

💚💜 Descubre las 10 mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos

Estrenos frikis de 2023

TOP 10 estrenos de cine friki 2023

1. M3gan

M3gan(Fecha de estreno: 4 de enero de 2023) Una especialista en robótica construye una muñeca para que cuide de su sobrina, pero esta comienza a tener vida propia y se convierte en una asesina. Sin duda, uno de los estrenos más esperados del mes de enero.

2. Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones

Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones(Fecha de estreno: 5 de abril de 2023) Por fin tenemos una adaptación cinematográfica del famoso juego de rol. Tardaremos todavía unos meses a poderla disfrutar, mientras tanto, podemos tararear la pegadiza canción de la serie de dibujos animados de nuestra infancia 😂

3. How do you live?

How do you live?(Fecha de estreno: 14 de julio de 2023) Por desgracia para el mundo del cine Hayao Miyazaki va a retirarse (dejándonos huérfanos del mejor cine de animación de la historia) y esta será su última película para Studio Ghibli.

4. Guardianes de la Galaxia: Vol. 3

Guardianes de la Galaxia: Vol. 3(Fecha de estreno: 5 de mayo de 2023) Parece ser que este próximo mes de mayo James Gunn cerrará su trilogía de Guardianes de la Galaxia con la última película de la saga.

5. Scream 6

Scream 6(Fecha de estreno: 10 de marzo de 2023) Una buena dosis de sustos nos esperan en marzo. Además, con Jenna Ortega (la reconocida Miércoles en la serie de Tim Burton) en la película.

6. The Marvels

The Marvels(Fecha de estreno: 28 de julio de 2023) En julio llegará la secuela de Capitana Marvel protagonizada por Brie Larson. Otro previsible “taquillazo” de Marvel.

7. Dune: Parte 2

Dune: Parte 2(Fecha de estreno: 3 de noviembre de 2023) Si eres fan de Dune y viste la primera parte, no puedes perderte la continuación con Timothée Chalamet como protagonista.

8. ¡Shazam! La furia de los dioses

¡Shazam! La furia de los dioses(Fecha de estreno: 17 de marzo de 2023) En marzo continuaremos la historia de Billy Batson. Como ya sabrás, al decir la palabra mágica “SHAZAM”, se transforma en su alter ego de superhéroe.

9. Super Mario Bros: La película

Super Mario Bros: La película(Fecha de estreno: 31 de marzo de 2023) Una película que no necesitamos, pero que seguro disfrutaremos. No hace falta que te presentemos a Super Mario, ni a su mundo de “champis”.

10. Wonka

Wonka(Fecha de estreno: 15 de diciembre de 2023) Y para terminar nuestra lista TOP 10 con los estrenos frikis más esperados de este 2023, una película con Timothée Chalamet haciendo de Willy Wonka.

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *