Felpudos frikis: Recibe a tus visitas como merecen

Felpudos frikis: Recibe a tus visitas como merecen

¿Quién dijo que los felpudos tenían que ser aburridos y convencionales? Desde hoy en adelante, gracias a esta particular lista de felpudos frikis que te hemos preparado, cada vez que recibas visitas sentirán una envidia insana al llegar a tu puerta.

Ya sea que adores la saga Star Wars, El señor de los Anillos, el cine de terror, las películas de Disney, los cómics de superhéroes, Stranger Things, Dragon Ball o cualquier otra frikada, aquí encontrarás un felpudo que hará que tu corazón geek lata más fuerte.

Entonces, ¿estás lista para darle a tu casa un aspecto verdaderamente memorable? No busques más, porque en La Frikilería tenemos los felpudos frikis más originales y divertidos 👇👇👇

💚💜 Descubre todas las cosas para casa que tenemos en La Frikilería

Felpudos frikis

🤓 TOP 10 felpudos frikis más originales

1. Felpudo El Señor de los Anillos Gandalf

Empezamos nuestra lista de felpudos frikis con esta maravilla de El Señor de los Anillos. ¡Un detalle de lo más auténtico para tu casa!

Felpudo El Señor de los Anillos Gandalf

 

2. Felpudo Star Wars Yoda

Antes de entrar, reflexionar debes, así tus pasos guiaré y bienvenido al hogar Jedi serás. No podíamos resistirnos a este chiste 😂

Felpudo Star Wars Yoda

 

3. Felpudo La Matanza de Texas

¡Ten cuidado al pisar este felpudo sangriento! Entra bajo tu propia responsabilidad y prepárate para un encuentro escalofriante. ¿Estás lista para sobrevivir?

Felpudo La Matanza de Texas

 

4. Felpudo Friends Welcome to Central Perk

¡Bienvenida al Central Perk, donde la hora del café dura todo el día! Siéntete como en casa, relájate y disfruta de este felpudo cuando te visiten tus amigas.

Felpudo Friends Welcome to Central Perk

 

5. Felpudo El Rey León Disney

Pisa con orgullo este felpudo friki con lo mejor de Disney. Deja que la jungla te envuelva y deja boquiabiertas a todas tus visitas.

Felpudo El Rey León Disney

 

6. Felpudo It Pennywise

¡Cuidado con este felpudo friki! Un paso en falso y Pennywise puede aparecer en tu puerta, pero no te preocupes, solo quiere jugar… 🎈

Felpudo It Pennywise

 

7. Felpudo Batman Welcome To The Batcave

¡Bienvenida a la Batcueva! Un felpudo para dar un paso hacia el frikismo absoluto y ponerlo en la puerta de tu nueva casa en Gotham City.

Felpudo Batman Welcome To The Batcave

 

8. Felpudo Lilo y Stitch Disney

Descubre el significado de ‘Ohana’ con este felpudo. Porque junto a Stitch encontrarás amor, aventuras y mucha diversión. ¡Bienvenida a tu hogar Disney!

Felpudo Lilo y Stitch Disney

 

9. Felpudo Dragon Ball Kame House

¡Adéntrate en la legendaria Kame House de Dragon Ball! Entrena junto a Goku y los demás mientras conviertes tu casa en una isla diga de un anime.

Felpudo Dragon Ball Kame House

 

10. Felpudo Stranger Things Upside Down

Y para terminar nuestra lista, un felpudo inspirado en Stranger Things que te flipará. Porque tu casa puede estar llena de aventuras sobrenaturales, misterios y una buena dosis de nostalgia de los años 80.

Felpudo Stranger Things Upside Down

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *