Las mejores lámparas frikis para decorar tu setup de streaming

Las mejores lámparas frikis para decorar tu setup de streaming

El streaming se ha convertido en uno de los entretenimientos que más tirón tiene, ya sea viendo a tus streamers favoritos en sus transmisiones en Twitch o haciendo tus propios pinitos con esto de los videojuegos mientras esperas a que llegue la fama y los millones.

Si eres de estas últimas, y estás montando tu propio setup de streaming, estás en el lugar adecuado. Te vamos a presentar nuestro particular TOP 10 con las mejores lámparas frikis para que decores tu habitación al estilo gamer. Así que, si estás buscando inspiración para adornar a tu gusto tu setup, sigue leyendo para descubrir las mejores lámparas para gamers 👇👇👇

💚💜 Descubre los mejores regalos para gamers que tenemos en La Frikilería

Comprar lámparas frikis

TOP 10 lámparas frikis para decoración gamer

1. Lámpara Game Over Pixel Retrogaming

Lámpara friki pixel retro games

La lámpara friki perfecta para cualquier amante de los retro games. El mejor homenaje a los videojuegos clásicos y de 8 bits puede decorar tu habitación por un precio de risa. Además, se puede conectar mediante cable USB para que la tengas bien cerquita del ordenador.

2. Lámpara Minecraft Creeper

Lámpara Minecraft Creeper

Esta lámpara 3D inspirada en los hostiles Creeper de Minecraft es realmente icónica y perfecta para cualquier setup de streaming que se precie. Funciona con tres pilas AAA y mide unos 10 centímetros.

3. Lámpara 3D PlayStation Símbolos

Lámpara friki PlayStation

Sin lugar a dudas, PlayStation es una de las mejores videoconsolas de la historia. Por eso, esta lámpara friki con los icónicos símbolos de su mando quedará la mar de bien en tu habitación gamer.

4. Lámpara friki Star Wars Stormtrooper

Lámpara friki Star Wars

Si hay una temática que apasione al mundillo friki, además de los videojuegos, es la saga Star Wars. Imagina tener esta lámpara con forma de Stormtrooper creando ambiente de noche en tu habitación.

5. Lámpara gamer Sonic 3D logo

Lámpara gamer Sonic

Preciosa lámpara gamer basada en el diseño del logo de los videojuegos Sonic The Hedgehog. Se puede colgar en la pared para usarla de fondo en tus sesiones de streaming y funciona tanto con pilas como con cable micro USB.

6. Mini Lámpara Super Mario Súper Champiñón Rojo

Lámpara friki Super Mario

Encontrarse un champiñón en el videojuego de Super Mario siempre es motivo de alegría. Así que, decorar tu setup de streaming con esta lámpara friki puede ser una muy buena opción.

7. Lámpara friki Star Wars Logo

Lámpara Star Wars Logo

Segunda lámpara de nuestra lista homenajeando a la saga galáctica. Hasta el mismísimo Darth Vader la pondría en su habitación gamer o, a lo mejor, prefiere una lámpara en forma de espada láser 😂

8. Lámpara Regreso al Futuro Logo en 3D

Lámpara Regreso al Futuro Logo

Subiendo el nivel de frikismo, esta lámpara con el emblemático logo de Regreso al Futuro quedará genial en una decoración de estilo retro y ochentero. Ya solamente te faltará un Delorean 🤓

9. Lámpara Super Mario sorpresa

Lámpara gamer Super Mario

Con solo apoyar la mano encima de esta curiosa lámpara friki ya aparece la luz y suena el famoso sonido “ticlín-ticlín-ticlín” del videojuego de Super Mario. ¡Una auténtica pasada de lámpara!

10. Lámpara 3D LED Pikachu Pokémon

Lámpara friki Pokémon

Para finalizar nuestra selección de lámparas frikis para una decoración gamer, tenemos esta “joyita” en forma de Pikachu para que rindas tributo a tu Pokémon favorito.

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *