Rebajas de verano: Toallas, sandalias, camisetas y más descuentos

Rebajas de verano: Toallas, sandalias, camisetas y más descuentos

😎 Verano es sinónimo de piscina, playa, barbacoa, chiringuito, vacaciones, fiestas de los pueblos y rebajas. Porque verano y rebajas son dos términos que van irremediablemente unidos, ya que es momento de actualizar el armario con nuevas camisetas frikis o accesorios veraniegos, véase: toallas, chanclas, maletas, neceseres o cualquier cosa que necesites para irte de vacaciones.

Si has estado esperando pacientemente a que lanzáramos nuestras rebajas de verano en La Frikilería, ha llegado tu momento, porque tenemos cientos de productos rebajados en nuestra tienda online, con descuentos de hasta el 50%. Todo lo que necesitas para ir a la playa o la piscina vestida adecuadamente friki lo tienes a un golpe de click.

Así que, sigue leyendo y descubre una selección con lo mejor que te puedes regalar en las rebajas de verano de La Frikilería. ¡Después no digas que no te habíamos avisado! 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los descuentos de verano que tenemos en La Frikilería

Rebajas de verano

☀️ TOP 10 esenciales para las rebajas de verano

1. Chanclas Premium Harry Potter Hogwarts

Unas chanclas de lo más elegantes con un diseño para fans de Harry Potter, dejarás a todo el mundo con la boca abierta en la playa o la piscina.

Chanclas Premium Harry Potter Hogwarts

2. Camiseta Pokémon Pokeball

Si eres una incondicional de Pokémon y has soñado un montón de veces con ser entrenadora, esta camiseta tiene que estar en tu armario.

Camiseta Pokémon Pokeball

3. Toalla Super Mario Bros Personajes

Una toalla de playa realmente genial, con un diseño homenaje a uno de los videojuegos más emblemáticos de la historia. ¡Super Mario se convertirá en la sensación del verano!

Toalla Super Mario Bros Personajes

4. Tupper Termo Game Over Retrogaming

Un termo que además de retro es tremendamente útil, porque mantiene la temperatura de alimentos fríos y calientes durante horas. Además, cuenta con doble pared y tapa de rosca para evitar fugas.

Tupper Termo Game Over Retrogaming

5. Camiseta Tirantes Unisex Disney Pride Blanca

¿Una camiseta reivindicativa de Disney? Sí, una camiseta reivindicativa y orgullosa con el mismísimo Mickey Mouse. De tirantes, algodón 100% e ideal para estos meses de calor.

Camiseta Tirantes Unisex Disney Pride Blanca

6. Toalla Friends Central Perk Logo

Si quieres llamar la atención en la piscina necesitas esta toalla de la serie Friends con un diseño realmente original e inspirado en la famosa cafetería Central Perk.

Toalla Friends Central Perk Logo

7. Chanclas Premium Marvel Logo Dark Blue

Para que dejes a todo el mundo con la boca abierta cuando pases delante de ellos en la playa o la piscina, estas sandalias con el logo de Marvel Comics son un homenaje a tus superhéroes favoritos.

Chanclas Premium Marvel Logo Dark Blue

8. Estuche neceser Baby Yoda The Mandalorian

Un genial neceser o bolsa de cosméticos para viajar, cuyo diseño está inspirado en Baby Yoda, el personaje más adorable de la saga galáctica.

Estuche neceser Baby Yoda The Mandalorian

9. Maleta Cabina Minnie Lunares Disney Samsonite 55 cm

Una preciosa maleta con ruedas, práctica, espaciosa y, sobre todo, con un diseño estilo Disney que es espectacular. ¡Minnie Mouse te acompañará allí donde vayas!

Maleta Cabina Minnie Lunares Disney Samsonite 55 cm

10. Auriculares Wireless Rick & Morty

Unos originales auriculares sin cables para que escuches música en tu lugar de vacaciones. Un diseño realmente loco e inspirado en Rick y Morty, una de las series de animación más irreverentes.

Auriculares Wireless Rick & Morty

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *