TOP 20 regalos de Dragon Ball que te encantarán

TOP 20 regalos de Dragon Ball que te encantarán

¿Eres una fan de Dragon Ball de esas que se saben hasta el último detalle de cada capítulo? ¿Te mola todo lo que tenga que ver con Goku, Vegeta y compañía? ¡Pues estás de suerte! Hemos preparado para ti una lista con los 20 mejores regalos de Dragon Ball.

Aquí encontrarás ideas superchulas y originales para sorprender a cualquier fan de la serie con estos regalos de Dragon Ball. Desde figuras de acción de tus personajes favoritos hasta complementos de moda o accesorios para tu casa que te harán sentir como si estuvieras en el mismísimo planeta Namek.

¿Te mueres de ganas por descubrir los regalos más molones y sorprendentes de Dragon Ball? No esperes más, sigue leyendo y prepárate para una nueva aventura en busca de las bolas dragón 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los regalos de manga y anime que tenemos en La Frikilería

Regalos Dragon Ball

🐉 Los mejores regalos de Dragon Ball

1. Hucha Dragon Ball Son Gohan Chibi

¡Ahorra con Dragon Ball! Esta hucha de Son Gohan protegerá tus ahorros y alegra tu vista. Figura de PVC de 16 cm, ¡llena de detalles! Un regalo de Dragon Ball ideal para fans.

Hucha Dragon Ball Son Gohan Chibi

 

2. Vaso de Viaje Dragon Ball Kanji 520 ML

Toma café con estilo friki con este vaso de 520 ml con tapa, diseño de Shenron y logotipo de Dragon Ball para que te acompañe a todas partes. ¡Una ración de cafeína con el poder de un Kame Hame Ha!
Vaso de Viaje Dragon Ball Kanji 520 ML

 

3. Bandolera vertical Dragon Ball Kame

La banderola de Dragon Ball es estilosa y práctica a partes iguales. De fácil limpieza, tiene el tamaño ideal y bolsillos para guardar tus enseres personales. ¡Lleva tu pasión por Goku a todas partes!
Bandolera vertical Dragon Ball Kame

 

4. Taza Dragon Ball Shenron Tribute

¡Despierta tu poder con esta taza de Shenron! Con 320 ml de pura magia Dragon Ball, tiene un elegante diseño con el dragón y la bola 4. ¡Un regalo que encantará a cualquier fan o coleccionista!
Taza Dragon Ball Shenron Tribute

 

5. Reloj Despertador Bola de Dragón

¡Empieza bien el día con Dragon Ball! Este despertador con altavoz y termómetro te da la hora, la temperatura y un toque de nostalgia por tu anime favorito.
Reloj Despertador Bola de Dragón

 

6. Hucha Son Goku Dragon Ball Special Edition

Esta hucha de Son Goku de 15 cm con acabados tipo bronce protegerá tu dinero y decorará tu estantería. ¡Con lo que ahorres, puedes comprar más regalos de Dragon Ball! 😂
Hucha Son Goku Dragon Ball Special Edition

 

7. Set de Imanes Dragon Ball Personajes

¡Tu nevera se vuelve Super Saiyan con estos 30 imanes de Dragon Ball! Goku, Vegeta, Piccolo y más personajes te acompañarán en la cocina. ¡Un regalo épico para fans de la serie!
Set de Imanes Dragon Ball Personajes

 

8. Taza Dragon Ball Goku vs Beerus

¡Goku vs Beerus en tu taza! Con 320 ml de épica batalla y un diseño alucinante. Con un interior negro la mar de elegante y todo el poder de Dragon Ball.
Taza Dragon Ball Goku vs Beerus

 

9. Hucha Figura Shenron Dragon Ball

Esta hucha de 25 cm te ayudará a no malgastar más dinero en merchandising de Dragon Ball. ¡Un regalo alucinante para fans de Dragon Ball!
Hucha Figura Shenron Dragon Ball

 

10. Funko Pop! Kami Dragon Ball

El Funko Pop! de Kami, el dios de Dragon Ball, te espera. Figura de vinilo de 10 cm llena de detalles. ¡Colecciona este pedacito de tu serie de anime favorita!
Funko Pop! Kami Dragon Ball

 

11. Set Bolas de Dragón

¡Las 7 bolas de Dragon Ball Z en una caja con una presentación de lujo! Pide tu deseo a Shenron con este set oficial de alta calidad. Transparencia, brillo y tamaño perfecto para fans de lo más exigente.
Set Bolas de Dragon

 

12. Estuche neceser Dragon Ball Shenron

Con este neceser de Shenron llevarás todo bien organizado. Con dos compartimentos, cremallera doble y un genial diseño con el dragón de Dragon Ball.
Estuche neceser Dragon Ball Shenron

 

13. Funko POP! Majin Vegeta Dragon Ball Z

Descubre este Funko Pop! de Majin Vegeta en pleno combate. Figura de 10 cm con detalles épicos: heridas, aros de energía y ¡listo para la batalla!
Funko POP! Majin Vegeta Dragon Ball Z

 

14. Bolso Petate Dragon Ball Shenron

Esta mochila de Shenron, con su espectacular diseño, unas medidas de 25 x 25 x 44 cm y materiales de alta calidad, cuenta con licencia oficial de Dragon Ball.
Bolso Petate Dragon Ball Shenron

 

15. Botella Dragon Ball Kanji Kame 660 ml

Esta botella de Dragon Ball de 660 ml y con un genial diseño con el logotipo de Dragon Ball, te servirá para llevar tu bebida favorita allí donde vayas.
Botella Dragon Ball Kanji Kame 660 ml

 

16. Hucha Son Goku Dragon Ball

Disfruta de esta hucha con el mismísimo protagonista de Dragon Ball. Una figura de 13,5 cm con detalles geniales y lista para usar el Kame Hame Ha con tus ahorros.
Hucha Son Goku Dragon Ball

 

17. Cojín Dragon Ball Bola 4

Este cojín bola de dragón de 30 cm es supermullido y cuenta con licencia oficial. Diseño con las 4 estrellas rojas y mosaico del universo Dragon Ball. ¡Un regalo original para fans de la serie!
Cojín Dragon Ball Bola 4

 

18. Felpudo coco Dragon Ball Kanji KAME

Sonríe cada mañana con este felpudo de Dragon Ball con diseño oficial y el kanji KAME. Fabricado en fibra de coco con base de PVC y un tamaño de 60 x 40 cm, es un regalo que no puede faltar en la casa de ninguna seguidora del anime.
Felpudo coco Dragon Ball Kanji KAME

 

19. Mochila Loungefly Dragon Ball Trío

Esta mochila Loungefly de Dragon Ball con su épico diseño con Goku, Vegeta y Gohan, tiene un tamaño de 25 x 31 x 10 cm y está confeccionada con materiales de alta calidad.
Mochila Loungefly Dragon Ball Trio

 

20. Caja sorpresa Dragon Ball Goku Edition

¡Celebra tu serie favorita con esta caja sorpresa en edición especial! Contiene entre 5 y 9 artículos de Dragon Ball, como alfombrillas, joyerías, tazas, estuches, camisetas y más. Un regalo de Dragon Ball con el que no puedes fallar y seguro sorprenderás.
Caja sorpresa Dragon Ball Goku Edition

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *