Carnet Friends grands moments série emblématique Agrandir l'image

Livre Des Amis De Bons Moments

OSE19032001

¡¡Regarder que le dernier livre de la les Amis!! Est de taille A5 (14,8 cm x 21 cm) d-rings, avec son caoutchouc, la cravate et tout, idéal pour qui ne s'ouvrent pas facilement, mais donne aussi une touche très chic.

Il a un excellent design avec un couvercle avec un grand nombre de références que les fans de la série reconnaîtront instantanément, parmi lesquelles figure le logo de Central Perk, le café dans la ville de New York dans lequel de nombreux bons moments passaient et nous avons dû passer les protagonistes de cette fantastique série.

Un vrai caprice de l'indicible ou de cadeau original pour tous les fans de l'univers de cette grande série de télévision icône en partant de la des années 90. C'est un produit officiel sous licence par Warner Bros

8,90 €

Ce produit n'est plus en stock

¡¡Regarder que le dernier livre de la les Amis!! Est de taille A5 (14,8 cm x 21 cm) d-rings, avec son caoutchouc, la cravate et tout, idéal pour qui ne s'ouvrent pas facilement, mais donne aussi une touche très chic.

Il a un excellent design avec un couvercle avec un grand nombre de références que les fans de la série reconnaîtront instantanément, parmi lesquelles figure le logo de Central Perk, le café dans la ville de New York dans lequel de nombreux bons moments passaient et nous avons dû passer les protagonistes de cette fantastique série.

Un vrai caprice de l'indicible ou de cadeau original pour tous les fans de l'univers de cette grande série de télévision icône en partant de la des années 90. C'est un produit officiel sous licence par Warner Bros

Fiche technique de Livre Des Amis De Bons Moments

Type de produit Papeterie et fournitures Ofi y Cole

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté:

Excellent

4.7

Basé sur 2249 avis

Karine Artins
Karine Artins en la última semana

Recibí mi pedido, era la varita de Lucius Malfoy, es magnífica, muchas gracias la frikileria ????❤️

Angel Esquinas
Angel Esquinas en la última semana

Muy buena atención al cliente y buena variedad de productos. Sin duda seguiré comprando en La Frikilería.

Archange Gabriel
Archange Gabriel en la última semana

Belle boutique en ligne, des prix tout à fait correct et surtout un service après-vente exceptionnel : ils font tout pour vous satisfaire. Je recommande vivement ????????

manuel rodriguez pérez
manuel rodriguez pérez en la última semana

Muy buen trato y atención. Competentes.

Marina Garbajo
Marina Garbajo en la última semana

La Frikileria ha llenado mi vida de ilusión y fantasía, además de ampliar muchísimo mis opciones a la hora de hacer regalos. El envío es pulcro y acurado, con todos los artículos bien protegidos. El servicio de atención al cliente es impecable, he tenido un pequeño problema con mi primer pedido y han respondido al instante con una solución más que satisfactoria. Ya voy a por mi segunda compra ???? Gracias ☺️????

Noelia mansilla sanchez
Noelia mansilla sanchez en la última semana

He comprado varias veces en este lugar, pero mi ultima compra aunque no ha sido del todo buena, finalmente he pododo solucionar el problema que tenia con la devolucion

mj Molina
mj Molina en la última semana

He efectuado varias compras y ha sido todo perfecto, totalmente recomendable !!!!

Conchi Dl
Conchi Dl en la última semana

Espectacular!!!! Acabo de recibir el paquete y cuando he abierto la caja, me he enamorado!!! Preciosa, tamaño perfecto, el detalle en la empuñadura del lobo, una maravilla!!!! Es para un regalo y sé que voy a triunfar!!! Una muy buena compra. El envío rápido, en tres días la tenía en el punto de recogida. Muy bien embalada. Una buenísima experiencia, totalmente recomendable

ernes risi
ernes risi en la última semana

Primer pedido que hago y todo perfecto llegó super rápido y la chica muy agradable con las dudas que tenía etc los sigo en redes sociales y tienen productos muy buenos repetiré sin dudarlo

diego alonso moreno
diego alonso moreno en la última semana

Compré la buster sword el mes pasado, y estoy un poco desilusionado. Los detalles negros de la hoja son pintados y en el vídeo y fotos no sé aprecia bien. Por lo demás está muy bien conseguida.

Antonio Gomez
Antonio Gomez en la última semana

Muy buena experiencia, la calidad de los artículos es de primera y la atención al cliente muy buena. El envío sin problema y llega puntual. Volveré a comprar pronto.

Martina Colao Garcia
Martina Colao Garcia en la última semana

Mi octavo pedido... y no será el último!! Siempre compro online y la atención es muy buena, contestan rápido y te solucionan cualquier problema. Me encanta que envuelvan los ragalitos y la opción de poner notitas en los regalos, mi chico y mi hija se ponen de los nervios cuando viene algo de la Frikilería, saben que es algo súper chulo!! Aconsejo a todo el mundo que compre allí, los Reyes Magos ya han llenado dos sacos con nosotros jajaja Edito: 10 meses después del comentario sigo encantada, se me había olvidado añadir la rapidez de los envíos, flipante!!!

Pablo G.
Pablo G. en la última semana

Todo perfecto! Estaba buscando una mochila Loungefly muy difícil de conseguir y ellos me atendieron perfectamente y me la mandaron con total garantía. Muy recomendado.

Siko Ainsua
Siko Ainsua en la última semana

1.000% Recomendada, formal, todo tipo de productos, y los envíos vienen suuuper bien protegidos.

IMANOL ASPIAZU
IMANOL ASPIAZU en la última semana

Pedí un Artículo la semana pasada y me sorprendió lo rápido que llegó. El embalaje era seguro El servicio al cliente es excepcional, me mantuvieron informado durante todo el proceso. Tenía una duda sobre el producto y el equipo me respondió con rapidez y profesionalismo. En general, una experiencia excelente. ¡Deseando hacer mi próxima compra