Attention : dernières pièces disponibles !
JUT19121208
0 Article Produits
| Type de produit | Paquet cadeau |
Fuego Valyrio est une délicieuse liqueur basé sur la fiction de Game of Thrones et composée par le dragon de feu en bouteille et épicée de la cannelle qui lorsqu'on le secoue légèrement, vous pouvez voir un nuage de couleurs métalliques, qui sont des réminiscences de l'authentique potion qui fait les alchimistes de la série quand ils essaient de simuler le Feu des dragons, et avec laquelle ils arrivent à détruire les vaisseaux et des villes entières.
Au repos présente une couleur vert foncé que quand on les secoue sont transforme, donnant naissance à un nuage de métal qui va nous ramener vers le monde de la fantaisie. Prédominent l'arôme de la cannelle et du whisky. Est une boisson destinée à remplacer les boissons utilisé pour des photos ou des plans qui ne sont pas d'ajouter quoi que ce soit en termes d'odeur ou de goût.
En bouche nous recevoir directement le feu du dragon, par le biais de la gravure jusqu'à la gorge. Après la première phase, nous pouvons sentir la saveur de cannelle qui nous laisse avec l'envie de rencontrer de nouveau le défi. Un verre qui laisse un bon goût en bouche, malgré sa force.
Économiser en achetant par la case avec ce pack de 6 bouteilles de Fuego Valyrio nouvellement arrivés de l'Ouest
ATTENTION: Fuego Valyrio est une boisson alcoolisée pour les adultes seulement. Contient 33 degrés, et ne doivent pas être laissés à la portée des enfants. Chaque bouteille contient de 70 cl.
Comme vous le consommez:
Composition:
Super competentes y profesionales, los productos son tal como se ven en la pagina, de mu buena calidad y muy bien conseguidos. he comprado ya varias veces y todo perfecto, ningún problema a la hora de realizar un cambio. Gracias a Beatriz por su atención y resolución de problemas.
Unos profesionales, me llegó el envío incluso antes de lo previsto, me llamaron instantáneamente para aclarar un problemas en mi dirección y se solucionó en segundos. Los productos que compré son magníficos
Recomiendo mucho (encarecidamente) la Frikileria, son superamables, personas de las que ya no quedan. Tratan de ayudar en todo. Te sientes seguro comprando online.
Gente con una amabilidad extraordinaria, han hecho todo lo posible para ayudarme y al final todo ha ido a las mil maravillas y eso que fui yo quien pidió con poco margen de tiempo. Un millón de gracias
He echo varios pedidos a lo largo de estos 4 años en frikileria, estos reyes he tenido un problemilla con la agencia de reparto y me lo han solucionado. Estoy súper contenta con mis pedidos, los recomiendo 100%.
Es una Catana muy chula, para los coleccionistas como yo, está muy bien, lo único malo es que en la parte de latón donde se une la hoja con la empuñadura está muy rallada, pero yo como las espongo con la vaina puesta, no me importa y también he tenido problemas con la empresa de envíos GLS, qué habían perdido el paquete, pero al final llegó, RECOMIENDO A TODOS la compra de estos artículos y además La Frikileria, son muy profesionales y si tienes algún problema, te responden muy rápido
Pedí una caja sorpresa de Sticht para regalar y les encantó. Tuve un problema con un producto comprado a parte de la caja y se me hizo el abono súper rápido. Ha sido mi primer pedido y ha sido una muy buena experiencia.
A mis niños les ha encantado el regalo
Perfectoo
buen servicio cuando les mandas un correo te contestan enseguido los recomiendo
Hice un pedido para regalo, una pena que me ha llegado tarde y lo he tenido que devolver. Les escribí para hacer la devolución y me lo han tramitado sin problema. Aún estoy a la espera de recibir el reembolso cuando lo reciban pero estoy muy satisfecha. Os tendré en cuenta para futuros regalos. Gracias
Mui buena gente!!!!!
un trato muy bueno, una atención de 10 muy maja la dueña y hay artículos muy bonitos
Grandes profesionales, y artículos de buena calidad, muy recomendables. Gracias
El pedido llegó correctamente pero al final tuve que devolverlo y me han dado todo las facilidades, no dudaré en volver a comprar!