Het product is succesvol aan uw winkelwagen toegevoegd
Er zijn 0 artikelen in uw winkelwagen. Er is 1 artikel in uw winkelwagen.
Si tuviera que definir La Frikilería en un tuit, diría que es un sitio donde encontrar Regalos Originales, Caprichos Inconfesables y Artículos de Colección para Frikis con Clase.
En La Frikileria puedes encontrar todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del Manga, Anime, Cómic, Cine, Series de Televisión, Videojuegos o…cosas sencillamente inclasificables. Traigo ropa, complementos, Cosplay, artículos de decoración, cosas de cocina y hogar, joyería y bisutería, peluches, juegos y un largo etcétera de cosas que a veces no tienen una utilidad evidente.
Me gusta pensar que es una tienda donde todo el mundo puede encontrar algo que le guste y pasar un buen rato. Aquí no se juzga a nadie por su nivel de frikismo. Muchos de mis clientes saben mucho más que yo de algunas cosas que vendo y otros simplemente entran porque mi tienda les parece divertida… o porque quieren explorar el lado friki que todos tenemos dentro.
En mi tienda puedes tocarlo todo. Puedes probarte el sombrero seleccionador de Harry Potter, luego la capa de Ataque de Titanes, desenvainar el sable laser de Darth Vader, jugar a canicas con las Bolas de Dragon y marcharte sin comprar nada. Si lo has pasado bien el objetivo se ha cumplido.
Este es un proyecto personal que arrancó en Septiembre de 2014, que me está haciendo currar como una leona y que espero que dure mucho tiempo porque además me lo estoy pasando realmente bien. Y como todos los proyectos personales supongo que está condicionado por la personalidad, gustos y circunstancias de quien los emprende. En el caso de La Frikileria es el proyecto de Beatriz: una joven normal con su pelo rosa, friki desde pequeña, soñadora, despistada hasta límites insospechados, ilustradora y diseñadora gráfica.
Y todas esas características supongo que las he trasladado a La Frikilería. Intento que el buen gusto esté siempre presente en mi tienda. Pienso que ser un poco friki no está reñido con tener sensibilidad artística. No traigo a la tienda nada que no me pondría y me esfuerzo por hacer buenas fotos de las cosas para que todos las podáis ver en el Facebook e Instagram.
Ah, y además no me olvido de nosotras. Yo que he sido muy friki toda la vida sé lo difícil que es encontrar cosas específicas para chicas en las ferias y en las tiendas tradicionales. Chicas: en La Frikileria tenéis cosas a tutiplén (y éste es también un aviso para los chicos que nunca saben que regalarnos jeje).
Esta es la esencia de mi tienda desde que la fundé y espero que siga siendo ahora que hemos crecido y os hemos enviado ya más de 100.000 pedidos en paquetes verdes a vuestras casas. Si alguna vez notáis que nos estamos desviando de esta idea, por favor decídmelo sin pudor <3