En La Frikilería no hacemos prisioneros. Todo se puede cambiar o devolver según puedes leer en nuestras Condiciones de Compra. Échales un vistazo para ver cómo tienes que proceder en cada caso y recuerda asegurarte de la talla en la ropa interior y los bañadores, que es lo único que no podrás devolver por razones obvias.
Si tienes la menor duda de como proceder con tu devolución o cambio escríbenos a tienda@lafrikileria.com o sigue estás instrucciones que te escribimos a continuación.
Para devolver un artículo o varios de tu pedido entra a tu Area Personal en la web de lafrikileria.com iniciando sesión con tu email y contraseña en el siguiente enlace:
En caso de que hayas hecho el pedido como Invitado, deberás crearte una cuenta de cliente para poder hacer la devolución. Para ello sigue este enlace para entrar a tu Area Personal, introduciendo tu email y el código de referencia del pedido que te enviamos junto al email de tu compra, y más abajo introduce la contraseña que desees para tu cuenta de cliente y pulsa Enviar:
Una vez que has creado tu cuenta de cliente inicia sesión y accederás a tu Area de Cliente.
Ahora, dirigete a Historial y Detalles de Mis Pedidos y selecciona el pedido del que quieres efectuar una devolución:
Escogemos el último pedido recibido, que como vemos en este caso nos ha enviado Correos y pulsamos en Detalles:
La pantalla te dirigirá a los detalles de tu pedido donde puedes ver un poco más abajo Devolución de Mercancía. Debajo tienes un recuadro donde puedes escribirnos las razones de tu devolución, si es porque necesitas otra talla, el producto está defectuoso, nos hemos equivocado al hacer el envío, ya no te interesa, etc, y justo encima tienes una tabla con los productos que contiene tu pedido, donde debes marcar lo que deseas devolver (y en su caso, las unidades de ello). Una vez hecho esto, pulsa el botón Pedir Devolución.
¡Enhorabuena! Ya has solicitado la devolución. Ahora deberás esperar noticias nuestras, que te atenderemos lo antes posible y nos comunicaremos contigo por email o, dependiendo de la situación, por teléfono.
Entrando en Mis Devoluciones en el Area de Cliente podrás seguir el estado de tu devolución.