"Avatar: El sentido del agua": Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más

"Avatar: El sentido del agua": Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más

El director James Cameron sorprendió al mundo en 2009 con Avatar. La película fue todo un éxito de taquilla y un auténtico fenómeno de masas gracias a su impactante estética. Pero Avatar es mucho más que sus protagonistas azules, es una historia trepidante que nos lleva al futuro en el planeta Pandora (en realidad, es una de las cinco lunas de Polifemo 🤓). Una aventura ecológicamente consciente donde los humanos perturban la vida de los Na’vi, los humanoides que pueblan Pandora, mientras Cameron conseguía reinventar el cine y los efectos visuales.

Dado el éxito, el bueno de Cameron firmó un contrato para crear cuatro películas más de Avatar. Por fin tenemos la segunda y, si sigues leyendo, te vamos a contar todo lo que necesitas saber antes del estreno de Avatar: El sentido del agua 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los regalos de cine que tenemos en La Frikilería

Estreno Avatar: el sentido del agua

Estreno de Avatar: El sentido del agua

Ha tardado 13 años en llegar pero, Avatar: El sentido del agua, ya está aquí. Con su estreno el 16 de diciembre continuaremos la historia de Jake Sully, además, ya está anunciada la tercera parte para 2024, la cuarta para 2026 y el final de la saga para 2028.

Por cierto, si eres una gran fan y vas a ir este primer fin de semana a las salas de cine, debes de estar preparada para la experiencia de Avatar: El sentido del agua, porque la película tiene una duración de 3 horas y 10 minutos. ¡Vas a necesitar muchas palomitas! 😂

Sinopsis de Avatar: El sentido del agua

Muchos de los detalles de Avatar: El sentido del agua han permanecido en secreto hasta la fecha de estreno, pero sabemos que la historia se vuelve a desarrollar en Pandora y que Jake Sully y Neytiri han formado una familia. Pero viejos peligros vuelven para acecharles, haciéndoles emprender un viaje por todos los confines de Pandora.

Además, esta segunda aventura de Avatar explorará la vida submarina del planeta donde conoceremos a los Metkayina, un clan de nativos que viven entre arrecifes y océanos, siendo protagonistas de Avatar: El sentido del agua.

Cartel de Avatar: El sentido del agua

Disney ha lanzado también el póster de Avatar: El sentido del agua para disfrute de todas las fans de la saga. Un cartel donde puede verse a sus protagonistas con la reconocible estética de Avatar.

Cartel Avatar: El sentido del agua

Tráiler de Avatar: El sentido del agua

En mayo de este año, el canal oficial de Avatar en YouTube estrenó el primer tráiler de Avatar: El sentido del agua rompiendo todos los récords de visualizaciones de cualquier otro tráiler de Disney. Con 146 millones de visualizaciones en un solo día, el tráiler de Avatar superó incluso a todos los avances de las nuevas entregas de Star Wars. Con estos precedentes, podemos decir que la expectación ante la segunda película de Avatar es enorme.

Un segundo tráiler se estrenó este mes de noviembre, descubriéndonos unos impresionantes efectos visuales para recrear los fondos submarinos del planeta Pandora y a Jake Sully y Neytiri con sus hijos. Te lo dejamos también por aquí para que lo disfrutes antes de ir al cine.

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *