Estreno Jurassic World Dominion: Todo lo que necesitas saber

Estreno Jurassic World Dominion: Todo lo que necesitas saber

Ya está aquí el esperado estreno de Jurassic World: Dominion, que volverá a reunir al trio original de Jurassic Park (Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum) en los cines el próximo 9 de junio. Y si volver a los orígenes de la saga no es para ti suficientemente emocionante, te avisamos que se viene una de las mejores películas de la franquicia.

Porque con esta Jurassic World: Dominion descubriremos cómo llega a su fin esta última trilogía compuesta por Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018). Así ya tendremos tres Jurassic Park y tres Jurassic World. ¡Vaya lío! 😂

Sigue leyendo para descubrir toda la información que tenemos de esta Jurassic World: Dominion, el cartel, los actores, la trama, el tráiler y mucho más. Porque las pantallas vuelven a rugir este 9 de junio con la mejor saga de películas de dinosaurios de la historia 👇👇👇

💚💜 Descubre todos los regalos de Jurassic Park que tenemos en La Frikilería

Jurassic World: Dominion

Fecha de estreno de Jurassic World: Dominion

Como llevamos viendo estos dos últimos años con más frecuencia de lo que nos gustaría, el coronavirus ha retrasado los estrenos más esperados de los últimos tiempos. En este caso, Jurassic World: Dominion iba a estrenarse en la primavera de 2021, pero su lanzamiento fue retrasado y por  fin disfrutaremos de la continuación de la franquicia en cines este 9 de junio.

Tráiler de Jurassic World: Dominion

El primer tráiler Jurassic World: Dominion nos muestra al trío de la película original, formado por Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, reunidos nuevamente para la acción. Porque los dinosaurios se están volviendo locos, lo que, como puedes imaginar, va a crear muchos problemas, escenas de acción y que esta entrega de la saga sea una de las películas del verano.

También tenemos este otro avance con algo más de información sobre la trama, donde puede verse a los protagonistas luchar para que los dinosaurios no gobiernen la tierra. La verdad que esta nueva entrega de la saga promete mucha diversión jurásica.

Cartel de Jurassic World: Dominion

Como buenas coleccionistas que somos, sabemos apreciar el merchandising de las películas y siempre que hablamos de estrenos nos gusta enseñarte el cartel.

Cartel Jurassic World: Dominion

Sinopsis de Jurassic World: Dominion

Los dinosaurios han vuelto a tomar el control de la tierra (por fin, pensamos nosotras 😂) y los humanos tienen que aprender a convivir con ellos. Pero un nuevo problema acecha a nuestros protagonistas, por eso, Owen Grady y Claire Dearing van a unir sus fuerzas al paleontólogo Alan Grant, la doctora Ellie Satler y el Doctor Ian Malcolm para resolverlo.

Reparto de Jurassic World: Dominion

Y para terminar nuestro especial sobre la nueva película de la saga Jurassic Park te dejamos el reparto de esta esperada Jurassic World: Dominion. Que la disfrutes y a llenar las salas de cine.

  • Chris Pratt como Owen Grady
  • Bryce Dallas Howard como Claire Dearing
  • Sam Neill como Dr. Alan Grant
  • Laura Dern como Dra. Ellie Sattler
  • Jeff Goldblum como Dr. Ian Malcolm
  • Isabella Sermon como Maisie Lockwood
  • Campbell Scott como Lewis Dodgson
  • B. D. Wong como Dr. Henry Wu
  • DeWanda Wise como Kayla Watts
  • Mamoudou Athie como Ramsay Cole
  • Justice Smith como Franklin Webb
  • Daniella Pineda como Zía Rodríguez
  • Jake Johnson como Lowery Cruthers
  • Omar Sy como Barry Sembène

🦖 Descubre las 10 mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *