Las 10 mejores series frikis de 2022

Las 10 mejores series frikis de 2022

Llegando al final de este 2022 tan trepidante, las listas de lo mejor del año copan los blogs y las redes sociales. Y como nosotras no queríamos ser menos, te hemos preparado esta arriesgada selección con las mejores series frikis de 2022.

Seguro que ni son todas las que están, ni están todas las que son, pero hemos querido mostrar las mejores series frikis de este 2022 para evitar que te hayas dejado en el tintero alguna “joyita” en forma de serie y aproveches este periodo navideño para ponerte al día y ver capítulo tras capítulo. Sigue leyendo para descubrir las mejores series frikis de 2022 👇👇👇

💚💜 Descubre las 10 mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos

Las mejores series frikis de 2022

La lista definitiva con las mejores series frikis de 2022

1. Miércoles (Netflix)

Miércoles serie friki Netflix

La vida como estudiante con poderes psíquicos de Miércoles Addams dirigida por Tim Burton y en Netflix, más no se puede pedir. Una serie clásica al instante y, además, con un misterio por resolver.

2. The Sandman (Netflix)

The Sandman serie friki Netflix

Aunque no habrá sorpresas para las fans de los cómics de DC, la primera temporada de The Sandman (ya han anunciado una segunda 🤓) adapta a la perfección este clásico tan difícil de filmar.

3. La casa del dragón (HBO Max)

La casa del dragón (HBO Max)

La casa del dragón es una precuela impresionante y que ejemplifica a la perfección lo que debe de ser una serie friki. Protagonizada por Paddy Considine, Emma D’Arcy y Matt Smith, las intrigas de la familia Targaryen no pueden parar.

4. Caballero Luna (Disney+)

Caballero Luna (Disney+)

El mercenario Marc Spector lucha contra su trastorno de identidad disociativo mientras se ve envuelto en un misterio que involucra a dioses egipcios con sus múltiples identidades. Descubriendo que sus poderes son al mismo tiempo una bendición y una maldición.

5. El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (Netflix)

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (Netflix)

Las pesadillas más espeluznantes cobran vida en esta colección de ocho cuentos de terror, tan escalofriantes como visualmente arrebatadores, y seleccionados por el maestro del terror Guillermo del Toro. Una serie que te transporta a mundos de lo más sofisticado y horripilantes.

6. El Pacificador (HBO Max)

El Pacificador (HBO Max)

Gracias al papel de John Cena, que puede navegar tanto por la comedia absurda como por momentos de máxima sinceridad, esta primera temporada de El Pacificador es una joya que no te deberías perder si eres fan de DC.

7. Star Wars: Obi Wan-Kenobi (Disney+)

Star Wars: Obi Wan-Kenobi (Disney+)

Seguramente no es el Obi-Wan Kenobi que estás buscando, pero aunque solamente sea por la actuación de Ewan McGregor y por los inesperados giros de guión es una serie que puede disfrutar satisfactoriamente cualquier fan de Star Wars.

8. El club de la medianoche (Netflix)

El club de la medianoche (Netflix)

Un espeluznante drama de la mano de los creadores de Misa de media noche (también en Netflix) y basada en las novelas de Christopher Pike. La serie cuenta la historia de ocho jóvenes enfermos terminales que cada medianoche se reúnen para contar historias de terror.

9. Cyberpunk: Edgerunners (Netflix)

Cyberpunk: Edgerunners (Netflix)

Serie distópica donde las haya, plagada de corrupción, implantes cibernéticos de todo tipo y un chico que intenta sobrevivir en una megaciudad futurista (Night City 😎) convirtiéndose en un mercenario al margen de la ley.

10. Archivo 81 (Netflix)

Archivo 81 (Netflix)

Una intrigante mezcla de terror y género negro para esta adictiva serie que ofrece sensaciones inquietantes y sobrenaturales. Archivo 81 cierra nuestro TOP 10 de mejores series frikis de 2022 por derecho propio.

 

Te puede interesar

 

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *