Juego de Tronos: Winter is coming... muy en secretito

Juego de Tronos: Winter is coming... muy en secretito

Venga, que ya estamos casi en 2019. Y eso significa que ya casi termina Juego de Tronos. O empieza. O empieza a terminar. Ya tú sabes lo que significa. Llega en abril, por cierto.

Hoy, día 21 de diciembre, Winter is Coming oficialmente. En La Frikilería, que aprovechamos cualquier excusa, lo celebramos con unas cervezas unos DESCUENTAZOS especiales de GoT. Para que no se diga.

Y mientras, ¿qué es lo que se sabe de la última temporada? Pues la verdad, bien poco. Puede que sean los seis episodios más esperados de la historia de la tele (que nosotros tengamos memoria, que tampoco somos tan viejos) pero la verdad es que los de juego de Tronos se han portado a la hora de guardar secretos.

Pero que muy en serio. Hace un rato leíamos una entrevista con Iain Glen (Ser Jorah Mormont) en la que contaba que, por ejemplo, los actores nunca tuvieron en la mano ni una letra escrita en papel de sus guiones. Para que nadie pudiera copiar nada, claro.

Así, todos los guiones se les daban en unos iPad a los que sólo podían acceder con unas claves de seguridad, distintas para cada personaje. Y claro, eso de irse de la lengua, según el contrato, pues casi que no.

Y eso que todos sabían todo. Resulta, cuenta Glen, que esta temporada fue la primera y única en la que todo el reparto se reunió durante todo un día para leer el guión de la temporada, de principio a final.

¿Resultado? “Un montón de lágrimas”, dice. Algo que se repetiría durante casi toda la temporada. Claro, Juego de Tronos ha sido muy importante para esta gente.

Y para nosotros.

Venga: cuatro meses

– – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Bonus track: alguna cosilla si que se oye por ahí, en realidad. Por ejemplo, leemos que la batalla que viene en la temporada va a ser grande. Concretamente, la MÁS grande. Dicen aquí que podría ser la escena de batalla más larga jamás filmada en la tele… o en el cine.

Jurrrrlllll

Productos relacionados

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *