Attention : dernières pièces disponibles !
DIS19011503
Prendre soin de votre visage avec ce masque de Disney "Calmant Rose".
Formule avec de l'eau de rose pour calmer et détendre la peau. Idéal pour les visages fatigués et est adapté pour tous les types de peaux.
Mais en outre, tandis que vous, vous l'appliquer pendant un quart d'heure, vous aurez l'air comme le très Minnie Mouse grâce à la façon amusante et originale de votre conception.
Un cadeau original et d'une grande aide pour les fans de l'univers Disney , et ont le teint hydratée et douce.
0 Article Produits
Prendre soin de votre visage avec ce masque de Disney "Calmant Rose".
Formule avec de l'eau de rose pour calmer et détendre la peau. Idéal pour les visages fatigués et est adapté pour tous les types de peaux.
Mais en outre, tandis que vous, vous l'appliquer pendant un quart d'heure, vous aurez l'air comme le très Minnie Mouse grâce à la façon amusante et originale de votre conception.
Un cadeau original et d'une grande aide pour les fans de l'univers Disney , et ont le teint hydratée et douce.
0 Article Produits
Date de disponibilité:
Type de produit | Cosmétiques |
OBSERVATIONS:
- Ne pas utiliser sur des plaies ou des blessures. En cas d'allergie, cesser l'utilisation et consulter un médecin.
- Pas testé avec des animaux
Todo genial
Con diferencia mi tienda favorita! Trato excelente,cercania y super rapidez!
Envío rápido, el producto tal cual a lo que se vende, y bien embalado y asegurado de que llegue en buenas condiciones. La verdad es que genial, todo mucho mejor de lo que esperaba.
No puedo estar más satisfecha con mi compra realizada aquí. A parte de los productos que llegaron en perfecto estado, destaco la rapidez del envío y la amabilidad del personal. Tuve un problema y me lo resolvieron en seguida. Volveré a comprar aquí sin duda. Mil graciasssss ❤️
Compré un katana para el cumple de mi hijo y hubo un problema con el transporte pero ellos o ella me lo solucionaron enseguida. ya tengo mi regalo preparado. Gracias
Muchas gracias! por el pedido a la persona que se le ha enviado le ha encantado el regalo, todo perfecto . Mil gracias Beatriz por haberle mandado el póster haberme hecho el favor, Un saludo.
Buenos productos, buenos precios y una atención al cliente de 10! Así de gusto comprar! Lo recomiendo! Gracias Bea!
Como fan de Harry Potter, he comprado artículos coleccionables en esta tienda a precios inmejorables. La entrega fue rápida y el servicio al cliente impecable. Sin duda volveré a comprar en esta tienda.
El trato al cliente es de 10. Super recomendado
Pedido perfecto, un gustazo muy divertido. Seguiremos comprando cositas. Muchas gracias
Ya lo conocia de cuando mi mujer estuvo de viaje en Logroño y me trajo una figurita de Lego (nosotros somos de Fuenlabrada). En esta ocasion les he pedido un HotToy de Satr Wars (Darth Maul the Clone Wars). La figura es una absoluta maravilla, pero al margen de esto, la gestion por parte de la tienda ha sido buenisima, respondiendo mis dudas y siempre muy amables. Ademas el precio me parecio muy bueno. Ha llegado muy bien y ya la tengo en el despacho, volvere a comprarles segurisimo, da gusto que haya tiendas asi.
Daga de Bellatrix. Preciosa, casi imposible de conseguir en España. Envío rápido y bien protegido. 11/10
En todo momento están atentos a tus necesidades y cuando hay algún problema tienes enseguida una respuesta clara y sin engaños sobre la situación de un pedido, de un artículo. En definitiva, tienen un excelente servicio y atención, además, por supuesto, de los artículos exclusivos que tienen
Estupendos, cometí un error al hacer el pedido (falló mío por no leer bien) me puse en contacto con ellos a través de la página y en seguida me ayudaron y me lo modificaron. Atención al cliente de diez!!!