Copo de viagem Harry Potter Marauder's Map

HAR18111920

Uma óptima caneca de viagem, com um design fantástico inspirado numa das sagas cinematográficas de maior sucesso da história do cinema: Harry Potter.

Trata-se de uma prática caneca de viagem com tampa, para que possa levar as suas bebidas para onde quiser, com acabamentos de alta qualidade e um peso muito aceitável para a transportar. Além disso, tem uma capacidade de 350 ml e um prático bico para poder beber com uma mão enquanto se desloca. Mas se há algo que faz com que este copo se destaque é o seu grande design, que reproduz na perfeição a capa do Mapa do Maroto, com todos os seus pormenores, tal como o vimos nos filmes.

É um produto oficial de Harry Potter e um presente original e muito útil para todos os fãs da saga e desse objeto mágico tão especial que é o Mapa do Maroto.

11,90 €

Envio entre 3 e 5 dias.

Uma óptima caneca de viagem, com um design fantástico inspirado numa das sagas cinematográficas de maior sucesso da história do cinema: Harry Potter.

Trata-se de uma prática caneca de viagem com tampa, para que possa levar as suas bebidas para onde quiser, com acabamentos de alta qualidade e um peso muito aceitável para a transportar. Além disso, tem uma capacidade de 350 ml e um prático bico para poder beber com uma mão enquanto se desloca. Mas se há algo que faz com que este copo se destaque é o seu grande design, que reproduz na perfeição a capa do Mapa do Maroto, com todos os seus pormenores, tal como o vimos nos filmes.

É um produto oficial de Harry Potter e um presente original e muito útil para todos os fãs da saga e desse objeto mágico tão especial que é o Mapa do Maroto.

Ficha técnica de Copo de viagem Harry Potter Marauder's Map

Tipo de produto Canecas, Cozinha e casa

Excelente

4.7

Baseado em 2244 avaliações

Noelia mansilla sanchez
Noelia mansilla sanchez en la última semana

He comprado varias veces en este lugar, pero mi ultima compra aunque no ha sido del todo buena, finalmente he pododo solucionar el problema que tenia con la devolucion

mj Molina
mj Molina en la última semana

He efectuado varias compras y ha sido todo perfecto, totalmente recomendable !!!!

Conchi Dl
Conchi Dl en la última semana

Espectacular!!!! Acabo de recibir el paquete y cuando he abierto la caja, me he enamorado!!! Preciosa, tamaño perfecto, el detalle en la empuñadura del lobo, una maravilla!!!! Es para un regalo y sé que voy a triunfar!!! Una muy buena compra. El envío rápido, en tres días la tenía en el punto de recogida. Muy bien embalada. Una buenísima experiencia, totalmente recomendable

ernes risi
ernes risi en la última semana

Primer pedido que hago y todo perfecto llegó super rápido y la chica muy agradable con las dudas que tenía etc los sigo en redes sociales y tienen productos muy buenos repetiré sin dudarlo

diego alonso moreno
diego alonso moreno en la última semana

Compré la buster sword el mes pasado, y estoy un poco desilusionado. Los detalles negros de la hoja son pintados y en el vídeo y fotos no sé aprecia bien. Por lo demás está muy bien conseguida.

Antonio Gomez
Antonio Gomez en la última semana

Muy buena experiencia, la calidad de los artículos es de primera y la atención al cliente muy buena. El envío sin problema y llega puntual. Volveré a comprar pronto.

Martina Colao Garcia
Martina Colao Garcia en la última semana

Mi octavo pedido... y no será el último!! Siempre compro online y la atención es muy buena, contestan rápido y te solucionan cualquier problema. Me encanta que envuelvan los ragalitos y la opción de poner notitas en los regalos, mi chico y mi hija se ponen de los nervios cuando viene algo de la Frikilería, saben que es algo súper chulo!! Aconsejo a todo el mundo que compre allí, los Reyes Magos ya han llenado dos sacos con nosotros jajaja Edito: 10 meses después del comentario sigo encantada, se me había olvidado añadir la rapidez de los envíos, flipante!!!

Pablo G.
Pablo G. en la última semana

Todo perfecto! Estaba buscando una mochila Loungefly muy difícil de conseguir y ellos me atendieron perfectamente y me la mandaron con total garantía. Muy recomendado.

Siko Ainsua
Siko Ainsua en la última semana

1.000% Recomendada, formal, todo tipo de productos, y los envíos vienen suuuper bien protegidos.

IMANOL ASPIAZU
IMANOL ASPIAZU en la última semana

Pedí un Artículo la semana pasada y me sorprendió lo rápido que llegó. El embalaje era seguro El servicio al cliente es excepcional, me mantuvieron informado durante todo el proceso. Tenía una duda sobre el producto y el equipo me respondió con rapidez y profesionalismo. En general, una experiencia excelente. ¡Deseando hacer mi próxima compra

Pablo García
Pablo García en la última semana

Siempre cumplen con el plazo de entrega, tienen un catalogo amplísimo y además hace poco se tomaron la molestia de unificar dos cuentas que tenia con el mismo correo y me dieron un cupón de descuento. Es el tipo de tienda en el que habría que dejarse el dinero

eli aranda
eli aranda en la última semana

Conocí la página por internet de casualidad, estaba buscando una espada de calidad que no tuviera un precio desorbitado. Ademas de la espada pedí un par de cosas más. El envío venía super bien envuelto, con mucho cuidado, y todos los artículos eran tal cual en las fotos. Fue todo perfecto seguramente volveré a comprar para otros cumpleaños y regalos de navidad ????

Miriam Sweet Rainbow
Miriam Sweet Rainbow en la última semana

Me llego un regalo que queria hacer un poco mal por defecto de fabrica y super atentos rapidos y coloquiales muy buen trato ????

Susana Lorenzo Rosón
Susana Lorenzo Rosón en la última semana

Llegó a tiempo. La atención al cliente muy buena. Todo perfecto

Elisa Rejo
Elisa Rejo en la última semana

Todo fenomenal!!